Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

el personaje en cuestion es un profesional del stunt, muy famoso en estados unidos. Parece ser que BMW le presta sus motos para dar estos espectáculos y así enseñar sus modelos. Hay más videos de el con BMW tipo trail y demás.....básicamente se la pela la moto hablando mal y pronto. Pero si que me encantya el video y estoy enamorado de esa moto en ese color.

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

¿Has probado la BMW S1000RR Jose?Si la envidia fuese tiña :pruff: De las 1000 del momento, las que mas me gustan es la BMW (en negra)y la RSV4 1000, aunque no le haría ascos a ninguna si me la regalasen :juas:

Publicado

Si, en Agosto estuve rodando en el circuito de Almeria y alli nos dejaron una BMW S1000RR igual que la del video, uno de los concesionarios oficiales de BMW en Malaga, se llevó una alli al circuito para que la probáramos...una máquina genial, la más puntera de las superdeportivas en este momento en el mercado, no hay nada que la iguale...tengo que probar la Aprilia RSV4 para compararla, porque andan por el mismo estilo...

Publicado

La verdad que el notas es un maquina.La moto es preciosa..............hasta que la miro por delante(es mi opinion,pa gustos colores)ese frontal asimetrico no me acaba,quizas soy demasiado clasico para eso.Aunque no me importaria probarla,por supuesto.

Publicado

Si, en Agosto estuve rodando en el circuito de Almeria y alli nos dejaron una BMW S1000RR igual que la del video, uno de los concesionarios oficiales de BMW en Malaga, se llevó una alli al circuito para que la probáramos... una máquina genial, la más puntera de las superdeportivas en este momento en el mercado, no hay nada que la iguale... tengo que probar la Aprilia RSV4 para compararla, porque andan por el mismo estilo...

Dicen que la Aprilia (la factory) es "mejor", un control de tracción mas efectivo, mas ligera, pero menos potente. Personalmente la 1198 S me encanta, pero en lo que a equipamiento se refiere cualquiera de las dos anteriores ya va mas equipada. Cualquiera de ellas me viene grande, pero puestos a comprar prefiero la que lleve todo de todo por el mismo precio. Otra que me gusta mucho, es la CBR 1000 RR HRC con el C-ABS, pero claro, pica casi tanto como la BMW o la Aprilia y va menos equipada. En cuanto a fiabilidad, siempre se ha dicho que a un motor japonés bien tratado se le puede hacer 100.000 kms sin "problemas", no se como saldrán este tipo de motores que cada vez dan mas y mas cv, pero después de ver la prueba de "a 300 Km/h" que publicó Motociclismo.... De todas formas no tendré ninguna de estas, porque nueva dudo yo que vuelva a tener alguna mas, así que.... a saber como llegan estas para comprarlas de segunda mano.
Publicado

la guapa es la Aprilia RSV4 version racing, pero se va a los 30.000 euros echa la primitiva cohones :email:

Coño, si ya lo hago, pero no paso de los 10€ :hummer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...