Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El tema circuito mola mucho,tanto con una k7 como con una 89,cada cual a su manera pero con estas motos de los 80-90 tienes una satisfacción extra....Para unos serás un pringado,porque a cada uno le va lo suyo..y para otros serás la ostia.Pero lo que de verdad importa es lo que le guste a uno mismo.Con la r1 lo tengo disfrutado mucho, es precisa,agil,corre....es un caramelo y mi querida sacs es todo lo contrario .....lógico,no?Pero te enseña mas lo que es una moto y como pelear con ella......jajajajaaj (me rio solo de  pensarlo!!!)Y el crono se lo dejo para los profesionales...

• Respuestas 39
  • Visitas 8,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• El tema circuito mola mucho,tanto con una k7 como con una 89,cada cual a su manera pero con estas motos de los 80-90 tienes una satisfacción extra....Para unos serás un pringado,porque a cada uno le v

Imágenes Publicadas

Publicado

yo en carretera no suelo correr. acostumbro a ir "tranquilo"

para correr ya hay circuitos.

pero eso no quita que un día se me crucen los cables....

tendríamos que quedar algún día.... curvear, un buen desayuno... y una charla agradable sobre motos....

Publicado

tendríamos que quedar algún día.... curvear, un buen desayuno... y una charla agradable sobre motos....

Venga quedamos en sevilla que nos viene bien a todos!!  :risotada:

Publicado

En sevilla no, que con tanto calor lo mismo se rompe alguna abuela jajajajajaja :risotada:

Publicado
  • Autor

pues se monta el evento en kedadas y p alante ! buscaremos un dia ke venga bien a "tod@s" , yo mismo me encargo !  :oktio:  :cervecitas:  :amoto:

Publicado

Se podria hacer una qdada en un citcuito,no?Ya que qdamos aprovechamos y nos echamos unas carreritas,no?.ja.ja

Publicado

por mi encantado. :juas:

a ver....

si se monta algo a nivel nacional... sería cuestión de buscar sitio. un sitio que nos vaya mal a todos por igual.....

cedrca del centro, así mas o menos todos tenemos los mismos km.

si se queda cerca de madrid, los k estamos en la costa, tendremos aproximadamente el mismo kilometraje...

no se...

ya abiré un apartado en quedadas y hablamos del tema... k no desviemos los posts.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil