Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

seguros para suzuki gsr 750


Recommended Posts

Hola Soy nuevo en el foro y me e comprado una gsr 750 me gustaria k me ayudaseis con temas de seguros, decirme opiniones.Tengo 22años 4 años con carnet A y me interesa el seguro con robo e incendio a terceros porque a todo riesgo no me dejan.Informarme de seguros.He mirado AMV y me sale con robo e incendio 527€.Gracias de antemano.Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus

 

Mi Gsxr 750 me sale en AMV por unos 200, terceros solamente, con asistencia y accidentes de conductor.

 

Me sale ese precio porque tengo bonificaciones por antigüedad y por no haber presentado partes.

 

No está mal el precio que te han dado. Puedes mirar también en fenix; suelen tener precios normales también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hola te respondo a la pregunta de sovag,a mi me cumple en junio y no he tenido que hacer uso de el gracias a dios,el precio fue de 225€,pero por telefono muy atentos,este año voy a renovar con verti,que con el plan amigos me va a salir por 50€,es un terceros básico,con asistencia en viajes y accidentes de conductor,te dejo por aquí mi código de verti por si llamas y quieres usarlo te descontaran 50€,lo que quiere decir que con la promoción que ellos tienen te saldrá por esos 50€ todo el año,un saludo.

 

​ código verti plan amigos: 105117Z03331V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento mi historia, tengo la GSR 750 desde hace dos años, la asegure en mapfre con robo e incendio por 290 pavos, era el que mejor precio me daba siendo la primera moto que tenía asegurada a mi nombre y con 7 años de carne. Eso si, tienes franquicia de 2000 euros. Acabo de renovar hoy mismo con línea directa y me sale la póliza con robo e incendio y con coberturas ampliadas extra por 160 pavos. Me ha salido así por una oferta que me han hecho puesto que el coche lo tengo desde hace cinco años en línea directa. Si vas a línea directa por referencia de otro cliente te hacen un descuento.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...