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Muy buenas! Éste es mi primer post como usuario que lleva poco tiempo siguiendo ésta magnifica página.. y quería preguntaros una pequeña duda.

Actualmente tengo una Suzuki Bandit y estoy mirando de dar el salto a una GSX-R 600 (de ocasión). Estéticamente me gustan los modelos a partir del 2006, éste incluido, por el tubo de escape en forma de cono.

Pero vosotros que estáis más metidos en el tema me gustaría que me recomendarais alguna versión en concreto, 2006, 2007, 2008 o 2009. Porque a veces algunos modelos salen con algunos defectos comunes conocidos y cositas de éstas.. o al revés, algún modelo con muy buena fama en concreto.

Otra cosa a tener en cuenta es que mi nueva montura debe tener indicador de marchas digital y debe de carecer de starter manual, todos esos modelos lo cumplen, verdad?

Un saludo y muchas gracias a todos!!

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Ante todo Bienvenido al club :cervecitas: Te animo a que te compres esta moto.Es una moto muy recomendable y fiable. El único "problema" que he tenido yo ha sido la válvula de escape, pero engrasándola de vez en cuando no me ha vuelto a dar problemas.Yo tenía una GSX650F (hermana de la Bandit) y me ha gustado el cambio.

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..por cierto todas llevan indicador de cambio de marchas en el cuadro y carecen de "starter manual".saludos y bienvenido. :oktio:

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De todas esas, te recomiendo los dos ultimos modelos, por ser un poco mas avanzados y de estetica un poco mejor... pero solo una cosa es la que la diferencia con creces y por la que yo las elegiria: el Sistema S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) que permite cambiar de forma instantanea entre tres curvas de potencia. Eso no la llevan las K6 y K7, solo las K8-K9 y K10... http://www.gsxr-suzuki.info/hayabusa/hayabusa-k8/selector_sdms.jpg

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Muchisimas gracias a todos por vuestra acogida! Sin duda el modelo GSX-R desde pequeño me ha atraido esteticamente y estoy enamorado de ello, aunque oiga a gente decirme que mejor deberia comprarme una R6 o una CBR, yo creo que no hay tanta diferencia. De hecho en las comparativas siempre la pintan muy bien.Y sobre los modelos.. Supongo q el S-DMS debe ser la bomba, pero estos modelos se disparan de mi presupuesto. Hay alguna diferencia más significativa entre la K6 y K7?Saludos!!

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Despues de mirarlo bien y gracias a vuestra ayuda, me he decidido a pillarme una K8 como minimo.. a ver si tengo un poco de suerte y encuentro alguna que esté bien.Saludos.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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