Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda de versiones


5hogo

Recommended Posts

Muy buenas! Éste es mi primer post como usuario que lleva poco tiempo siguiendo ésta magnifica página.. y quería preguntaros una pequeña duda.

Actualmente tengo una Suzuki Bandit y estoy mirando de dar el salto a una GSX-R 600 (de ocasión). Estéticamente me gustan los modelos a partir del 2006, éste incluido, por el tubo de escape en forma de cono.

Pero vosotros que estáis más metidos en el tema me gustaría que me recomendarais alguna versión en concreto, 2006, 2007, 2008 o 2009. Porque a veces algunos modelos salen con algunos defectos comunes conocidos y cositas de éstas.. o al revés, algún modelo con muy buena fama en concreto.

Otra cosa a tener en cuenta es que mi nueva montura debe tener indicador de marchas digital y debe de carecer de starter manual, todos esos modelos lo cumplen, verdad?

Un saludo y muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo Bienvenido al club :cervecitas: Te animo a que te compres esta moto.Es una moto muy recomendable y fiable. El único "problema" que he tenido yo ha sido la válvula de escape, pero engrasándola de vez en cuando no me ha vuelto a dar problemas.Yo tenía una GSX650F (hermana de la Bandit) y me ha gustado el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas esas, te recomiendo los dos ultimos modelos, por ser un poco mas avanzados y de estetica un poco mejor... pero solo una cosa es la que la diferencia con creces y por la que yo las elegiria: el Sistema S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) que permite cambiar de forma instantanea entre tres curvas de potencia. Eso no la llevan las K6 y K7, solo las K8-K9 y K10... http://www.gsxr-suzuki.info/hayabusa/hayabusa-k8/selector_sdms.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos por vuestra acogida! Sin duda el modelo GSX-R desde pequeño me ha atraido esteticamente y estoy enamorado de ello, aunque oiga a gente decirme que mejor deberia comprarme una R6 o una CBR, yo creo que no hay tanta diferencia. De hecho en las comparativas siempre la pintan muy bien.Y sobre los modelos.. Supongo q el S-DMS debe ser la bomba, pero estos modelos se disparan de mi presupuesto. Hay alguna diferencia más significativa entre la K6 y K7?Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.241
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    SebasHS
    Último Miembro
    SebasHS
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...