andres_gsxr Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Hola de nuevo, el otro dia le monte a mi gsxr 600k7 un escape spengineering, la question es que cuando le quito el DB Killer se me enciende el chibato rojo y me sale el fallo FI a que es debido? Puede ser perjudicial? Aver si me podeis hechar una mano, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
snunvit Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Hola Andres.Has probrado a puentear el cable en el terminal hembra que hay al lado de la batería para sacar el codigo de fallo?Y supongo q habrás anulado válvula de escape no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andres_gsxr Publicado Febrero 27, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Hola snuvit la verdad esque no he hecho nada de lo que me has comentado, pense que era montar y listo... La electronica no es lo mio la verdad q no entiendo mucho... Puede ser perjudicial ir asi? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
snunvit Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Hombre mas que perjudicial es un coñazo ir con la lucecita encendida.Lo que tendras que hacer es anular válvula de escape.Consiste en quitar los cables que van del servo que se encuentra en el lateral derecho del colín a la válvula de escape y seguidamente desvincular de la ecu para q no se te encienda la luz FI.hay un tutorial cojonudo para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
snunvit Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Seguramente si te diera por sacar el codigo de error saldría c-46( que es fallo del accionador de excv).Mirate el tuto que ya veras que facil: http://www.forosuzukimotos.com/topic/531-quitar-valvula-de-escape-en-una-suzuki-gsx-r-iii-parte/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 yo puse la cola del escape termignoni... y no me salia ningun error. ni anule la válvula de escape...ni demas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andres_gsxr Publicado Febrero 27, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Muchas gracias espero q me resulte facil hacerlo un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
snunvit Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Que afortunado Bargueño!! Yo llevo escapes de casa en la susi.Mi primera moto fue una hd sporter 883-R y llevaba unas colas vance&hines que hacian mas ruido de la cuenta,me quede un poco sonao y ya no kiero mas escape por el momento! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 yo el escape lo he montado con catalizador... y no me daba error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest davidcollado Publicado Marzo 10, 2013 Compartir Publicado Marzo 10, 2013 hola buena haber quien me puede echar una mano con el fallo f1, el otro dia la encendí despues de 2 semanas y se me encendio luz roja y f1 parpadeante, la a apagé y encendí y ya se fue no es la primera vez que me pasa me ha pasador 3o4 veces mas sabe alguien a que es debido gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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