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Tengo un problema


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Guest juanxjuan
Publicado

Hola, esta es la primera ves que me comunico y es para poder encontrar una solucion.

  me compre mi segunda moto y es un gsx400 mod 80 esta en buen estado salvando detalles del tiempo

  pero me encontre con un problema del arranque electrico, cuando intento prenderla hace el ruido en el

  relay de arranque " tlac" y no arranca, yo no se si sera eso o el burro, el mecanico no la supo arreglar.

  si la empujo arranca, esto me desvela porque quiero usarla. sera la bateria? o el burro ?....

  desde ya gracias por su ayuda.

 

  juan cruz

Publicado

tiene pinta de bateria, pero si el mecanico no lo vio ?

 

has probado a poner cables con otra bateria?

 

ha! y pasa por presentaciones, es lo habitual

 

salut  :bienvenido:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

pues creo que coincido con lo dicho.

 

mira batería y si está bien, mira las conexiones del motor de arranque.

y si todo está correcto igual es el arranque...

  • 10 meses más tarde...
Publicado

hablando de arranque, mi suzuki la arranco muy de tarde en tarde,hace unos dias fui arrancarla y nada que no quiere,subimos la rampa garaje para bajar y no hizo ni polf, le doy al pulsador de arranque y hace solo un mec.he cargao la bateria moto, he probao tambien con la pinzas a la bateria coche nada ,he quitado motor de arranque de la moto,las pinzas la he conectado al coche y al motor de arranque, pinza negro a masa(cuerpo motor) y pinza roja a un tornillo que lleva el motor de arranque,no hace nada  ¿estoy haciendo bien la comprobacion? :email:

Publicado

post-1735-0-49947100-1390597498_thumb.jp bueno,he desmontado el motor de arranque he comprabado las escobillas y creo que estan bien,he lijado y volver a montar,al final antes de montar el arranque a la moto, he conectado le doy al boton de arrancarla y comprobado que gira y bien si que da vueltas,a continuacion montarlo a la moto ,darle al boton de arranque yyyyy meeerrrrd, solo hace un clic clic se oye por un rele creo,  ¿como se puede comprobar si funciona el rele? 

Publicado

si el motor trabaja bien fuera y dentro no es por que la bateria no esta como debe y le falta corriente cuando ha de mover el motor de la moto.

 

pon los cables al coche ahora que sabes que funciona.......aunque esto ya lo hiciste antes y no funciono.no lo entiendo..... 

 

asegurate de que conectar bien los cables y ten encuenta que el sistema del coche es mas fuerte que el de la moto. yo cuando le meto los cables desde el coche siempre lo hago con el motor parado y teniendo los cables puestos el menor tiempo posible.........no se, ya diras algo..

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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