Guest juanxjuan Publicado Febrero 19, 2013 Compartir Publicado Febrero 19, 2013 Hola, esta es la primera ves que me comunico y es para poder encontrar una solucion. me compre mi segunda moto y es un gsx400 mod 80 esta en buen estado salvando detalles del tiempo pero me encontre con un problema del arranque electrico, cuando intento prenderla hace el ruido en el relay de arranque " tlac" y no arranca, yo no se si sera eso o el burro, el mecanico no la supo arreglar. si la empujo arranca, esto me desvela porque quiero usarla. sera la bateria? o el burro ?.... desde ya gracias por su ayuda. juan cruz Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Febrero 19, 2013 Compartir Publicado Febrero 19, 2013 tiene pinta de bateria, pero si el mecanico no lo vio ? has probado a poner cables con otra bateria? ha! y pasa por presentaciones, es lo habitual salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Febrero 19, 2013 Compartir Publicado Febrero 19, 2013 yo estoy con Thomy......suena bateria.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Marzo 1, 2013 Compartir Publicado Marzo 1, 2013 pues creo que coincido con lo dicho. mira batería y si está bien, mira las conexiones del motor de arranque.y si todo está correcto igual es el arranque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piporra Publicado Enero 22, 2014 Compartir Publicado Enero 22, 2014 hablando de arranque, mi suzuki la arranco muy de tarde en tarde,hace unos dias fui arrancarla y nada que no quiere,subimos la rampa garaje para bajar y no hizo ni polf, le doy al pulsador de arranque y hace solo un mec.he cargao la bateria moto, he probao tambien con la pinzas a la bateria coche nada ,he quitado motor de arranque de la moto,las pinzas la he conectado al coche y al motor de arranque, pinza negro a masa(cuerpo motor) y pinza roja a un tornillo que lleva el motor de arranque,no hace nada ¿estoy haciendo bien la comprobacion? :email: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piporra Publicado Enero 24, 2014 Compartir Publicado Enero 24, 2014 bueno,he desmontado el motor de arranque he comprabado las escobillas y creo que estan bien,he lijado y volver a montar,al final antes de montar el arranque a la moto, he conectado le doy al boton de arrancarla y comprobado que gira y bien si que da vueltas,a continuacion montarlo a la moto ,darle al boton de arranque yyyyy meeerrrrd, solo hace un clic clic se oye por un rele creo, ¿como se puede comprobar si funciona el rele? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 25, 2014 Compartir Publicado Enero 25, 2014 si el motor trabaja bien fuera y dentro no es por que la bateria no esta como debe y le falta corriente cuando ha de mover el motor de la moto. pon los cables al coche ahora que sabes que funciona.......aunque esto ya lo hiciste antes y no funciono.no lo entiendo..... asegurate de que conectar bien los cables y ten encuenta que el sistema del coche es mas fuerte que el de la moto. yo cuando le meto los cables desde el coche siempre lo hago con el motor parado y teniendo los cables puestos el menor tiempo posible.........no se, ya diras algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión