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Deivid lei mal tu pregunta entendi el cuenta vueltas, jajajjja

 

Es lo que tedicen estos makinas , el cable o el engranaje, yo llevo dos relojes fundidos.

 

Uno se partio la aguja y se solto todo por dentro, y el otro empezo a marcar mal es decir  estabas rodando

 

a 80 km y de repente se ponia a 120km o baja a 50km total se paro de todo.

 

En el primer caso solo fue la aguaja el resto funciona, y en el segundo rompio los engranajes de plastico.

 

Asi que desmonta haber que pasa. :saludo:

  • 3 semanas más tarde...
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Publicado

detràs del cuenta KM hay una pieza redonda que tiene un cable como el del embrague, para entendernos, que encaja en los relojes.

 

ese cable va de la rueda delantera a los relojes.

 

con unos alicates lo aflojas y a mano se desenrrosca... y seguramente el cable está roto. mira que en la parte de relojes y de la pieza de la rueda el "cuadradito" donde encaja el cable esté entero que a veces se rompen...

Hola gixxer , desenrosque lo que comentabas, y me salio todo el cable junto con la funda, es normal o esta roto ? 

Publicado

si has sacado la funda entera, des de la rueda hasta los relojes, el cable tiene un "cuadradillo" de acople en ambos extremos.

 

si ha salido el cable entero, al girar uno de los extemos verás que el cable gira.

 

con el cable montado en la rueda y soltado de los relojes, en marcha ha de girar el cable de acero interior.

 

----si pones fotos ayuda.----

 

el cable de acero va dentro de la funda de goma.

 

lo puedes sacar estirando y si está entero, sin deshilar, y con los extremos bien.  le pones un poco de aceite y lo montas de nuevo.

 

entonces has de mirar el sitio donde encaja dicho cable, tanto en los relojes como en la rueda.

 

ya que el cable es cuadrado en los extremos, en los sitios donde encaja también es cuadrado... mira que no  haya holguras o el plástico dónde encajan los extremos del cable o esten rotas las zonas de acople...

 

 

no se si me explico... :unsure:

 

ya dirás algo...

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ya dirás algo. :okmakey:

Hola gixxer,hoy me puesto un rato que tenia,para mirar el cable,pero el extremo que va a la rueda me a sido imposible sacar ,porque el tornillo esta clabado,como tampoco tenia las herramientas lo he dejado para mañana.

lo que si he podido hacer es repasar el resto del cable,y he visto que en la zona de la brida que va a la horquilla,la funda esta pelada y deformada,vamos que esta mas tiesa que mi cuenta el dia 30 :fiuuu:  :D  :musica: ,bueno ya te ire contando.

Publicado

Si el cable esta bien me temo que los engranajes del reloj estan caos, asi como estes foto.

 

post-2460-0-15354300-1363034596_thumb.jp

 

post-2460-0-05660500-1363034799_thumb.jp

 

post-2460-0-57527200-1363034965_thumb.jp

 

 

Y el que diga que estos relojes no se abren pues ai teneis la foto. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

suelta las pinzas de freno

 

afloja los dos allens que fijan el eje a la horquilla

saca el eje de la rueda

 

y así podrás tener en la mano la pieza de la rueda junto con el cable.... así con todo en la mano igual es mas sencillo poner aflojatodo al tornillo ese y sacarlo.

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