Publicado Febrero 17, 201312 años Hola chicos,espero que hayáis tenido un buen domingo de salidas, queria comentaros que el velocimetro junto con el cuentaquilometros se me ha parado , lo unico que os puedo decir es que el dia anterior estuve limpiando con un pulverizador y agua solamente ,la cupula, la zona de los relojes,y tambien la zona de las horquillas junto con el guardabarros delantero y el eje delantero. Que puede haver pasado, :nuse: , a simple vista no he visto nada,cuando pueda lo repasare más a fondo. :saludo: ah,la zona de relojes y cupula fue simplemente pasarle el trapo...
Publicado Febrero 17, 201312 años Autor On 17/2/2013 at 20:24, Deivid dijo: Hola chicos,espero que hayáis tenido un buen domingo de salidas, queria comentaros que el velocimetro junto con el cuentaquilometros se me ha parado , lo unico que os puedo decir es que el dia anterior estuve limpiando con un pulverizador y agua solamente ,la cupula, la zona de los relojes,y tambien la zona de las horquillas junto con el guardabarros delantero y el eje delantero. Que puede haver pasado, :nuse: , a simple vista no he visto nada,cuando pueda lo repasare más a fondo. :saludo: ah,la zona de relojes y cupula fue simplemente pasarle el trapo... gsxr 91.jpgel otro dia cotilleando encontre esta foto,quien pillara esta 91 !!!
Publicado Febrero 17, 201312 años No se puede ser que la conexion de los relojes, este desconectada o tenga agua y no conecte bien, comprueba a desconectar y conectar. :oktio:
Publicado Febrero 17, 201312 años El velocimetro funciona mediante un cableEs un sistema mecanico,da igual que le llueva o le nieve.Puede fallar el cable ( muy posible), el rotor que va en la rueda (improbable) o el reloj como tal (puede ser).Revisa que el cable no esté suelto ni en la rueda ni el velocimetro.Y ves descartando piezas..Es un sistema mas sencillo que el mecanismo de un botijo y no intervienen muchas piezas.
Publicado Febrero 17, 201312 años yo estoy con mis compis. no es un sistema muy complejo ir comprobando partes por partes....y con trankilidad veras como aparece el problema.g
Publicado Febrero 18, 201312 años Autor On 17/2/2013 at 23:56, BARGUEÑO dijo: yo estoy con mis compis. no es un sistema muy complejo ir comprobando partes por partes....y con trankilidad veras como aparece el problema.g :oktio: :saludo:
Publicado Febrero 18, 201312 años detràs del cuenta KM hay una pieza redonda que tiene un cable como el del embrague, para entendernos, que encaja en los relojes. ese cable va de la rueda delantera a los relojes. con unos alicates lo aflojas y a mano se desenrrosca... y seguramente el cable está roto. mira que en la parte de relojes y de la pieza de la rueda el "cuadradito" donde encaja el cable esté entero que a veces se rompen...
Publicado Febrero 18, 201312 años Autor On 18/2/2013 at 16:28, gixxer dijo: detràs del cuenta KM hay una pieza redonda que tiene un cable como el del embrague, para entendernos, que encaja en los relojes. ese cable va de la rueda delantera a los relojes. con unos alicates lo aflojas y a mano se desenrrosca... y seguramente el cable está roto. mira que en la parte de relojes y de la pieza de la rueda el "cuadradito" donde encaja el cable esté entero que a veces se rompen...Ok Gixxer, merci,
Publicado Febrero 18, 201312 años si no los ves claro, te puedo pasar alguna foto. creo que he de tener algo desmontado por casa.... si miras la rueda delantera en el lado izquierdo, sentado en la moto, verás ese cable tipo cable de embrague. y si lo sigues, pasa on una abrazadera por la horquilla y sube al cuadro. es muuuy fácil, de veras. :okmakey:
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