Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Que daño le puede hacer la gasolina a una bujía?Ardores de estomago?Cirrosis?Reuma?...... :huh:

Yo que se????    Yo me lo creo todo lo que me dicen....... fíjate que mi suegro me dijo que mi mujer era un sol, y me lo creí.

• Respuestas 20
  • Visitas 9,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Lo mío fue peor..... mi suegro trató de convencerme de todo lo contrario....y tenía razón.... :juas: Fíjate en su madre!!!Me decía....

Publicado

:blink:

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

como las parientas leas eso.... estais listos... :punish:

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas a ver si alguien me puede ayudar con una gsxr750 del 90.segun arranca la moto va perfecta pero a los diez minutos al cojer temperatura empieza a fallar hasta que se para,si esperas diez minutos arranca otra bez perfecta hasta que coje temperstura otra vez y se vuelve a parar se le hizo limpieza de carburadores se carburo aceite filtros reglaje bujias y sigue con el mismo problema.puede ser problema de bobina?

Publicado
  • Autor

Se para y nada mas?No se queda como en 2 cilindros?Si se para sin mas...puede ser cdi...Si falla antes de pararse puede ser bobinas, o carburadores ( mira los tubos de gasolina)......

Publicado

si tiene gasolina y el grifo en la posición k toca mira si hay chispa.

cuando falle saca las bujías y mira si hay o no chispas.

si no hay chispas mira bobinas.

y si las bobinas estan bien, a por el CDI

Publicado

suponiendo claro, que el tema de bujías, reglajes de carburadores, ajustes y demás que mencionas esté bien :okmakey:

• 3 años más tarde...
Publicado
On ‎12‎/‎06‎/‎2013 at 0:52, garrido8 dijo:

Se para y nada mas?No se queda como en 2 cilindros?Si se para sin mas...puede ser cdi...Si falla antes de pararse puede ser bobinas, o carburadores ( mira los tubos de gasolina)......

tengo el mismo problema que hiciste

Publicado

Yo tenia ese problema, arrancaba y a los 10 minutos, al calentarse empezaba a fallar... y se paraba. Se enfriaba e iba otra vez.

Preguntas: Huele a gasolina? Le has mirado las bujías?

Yo le quité lo primero la bugias y estaban negras. Le entraba gasolina a manta.. Asi que cerré chiclés al máximo y limpié carburadores y filtros. muy importante mirar tb que el gifro de la gasolina no esté roto u obstruido

Si no se arregla el problema aquí, entonces mirar bobinas, a ver si hay chispa, y si hay, entonces el CDI..

Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil