garrido8 Publicado Febrero 18, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Que daño le puede hacer la gasolina a una bujía?Ardores de estomago?Cirrosis?Reuma?...... Yo que se???? Yo me lo creo todo lo que me dicen....... fíjate que mi suegro me dijo que mi mujer era un sol, y me lo creí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Lo mío fue peor..... mi suegro trató de convencerme de todo lo contrario....y tenía razón.... Fíjate en su madre!!!Me decía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: como las parientas leas eso.... estais listos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest Ivan Fernandez Publicado Junio 11, 2013 Compartir Publicado Junio 11, 2013 Buenas a ver si alguien me puede ayudar con una gsxr750 del 90.segun arranca la moto va perfecta pero a los diez minutos al cojer temperatura empieza a fallar hasta que se para,si esperas diez minutos arranca otra bez perfecta hasta que coje temperstura otra vez y se vuelve a parar se le hizo limpieza de carburadores se carburo aceite filtros reglaje bujias y sigue con el mismo problema.puede ser problema de bobina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Junio 11, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 11, 2013 Se para y nada mas?No se queda como en 2 cilindros?Si se para sin mas...puede ser cdi...Si falla antes de pararse puede ser bobinas, o carburadores ( mira los tubos de gasolina)...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Junio 14, 2013 Compartir Publicado Junio 14, 2013 si tiene gasolina y el grifo en la posición k toca mira si hay chispa. cuando falle saca las bujías y mira si hay o no chispas. si no hay chispas mira bobinas. y si las bobinas estan bien, a por el CDI Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Junio 14, 2013 Compartir Publicado Junio 14, 2013 suponiendo claro, que el tema de bujías, reglajes de carburadores, ajustes y demás que mencionas esté bien :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest Bowie Publicado Noviembre 9, 2016 Compartir Publicado Noviembre 9, 2016 On 12/06/2013 at 0:52, garrido8 dijo: Se para y nada mas?No se queda como en 2 cilindros?Si se para sin mas...puede ser cdi...Si falla antes de pararse puede ser bobinas, o carburadores ( mira los tubos de gasolina)...... tengo el mismo problema que hiciste Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Willyto Publicado Noviembre 9, 2016 Compartir Publicado Noviembre 9, 2016 Yo tenia ese problema, arrancaba y a los 10 minutos, al calentarse empezaba a fallar... y se paraba. Se enfriaba e iba otra vez. Preguntas: Huele a gasolina? Le has mirado las bujías? Yo le quité lo primero la bugias y estaban negras. Le entraba gasolina a manta.. Asi que cerré chiclés al máximo y limpié carburadores y filtros. muy importante mirar tb que el gifro de la gasolina no esté roto u obstruido Si no se arregla el problema aquí, entonces mirar bobinas, a ver si hay chispa, y si hay, entonces el CDI.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión