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Sustitución del Alternador


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hace 6 horas, cachorro dijo:

El tema es que los reguladores de corriente se calientan una barbaridad, pero mucho mucho.

Si bien en ese punto va expuesto al aire completamente, es cierto que el radiador desprende mucho calor.

Como la moto es para uso en circuito y por ende no creo que vayas a coger caravana, ni que circules despacio pues entiendo que tendría que valer.

Ya que lo has cambiado obsérvalo y decide; Piensa también que el cableado se calienta mucho, por lo que hay que estar pendiente de las conexiones de esa instalacion que como digo tienden a chamuscarse y encima ahora son bastante mas largas por el cambio de posición.

Es lo que puedo decirte....

En el colin es cierto que no hay calor, pero tampoco una buena circulación de aire ...... es cuestion de probar. Las motos que yo he tenido y van cogidos al chasis, la verdad es que se transfiere mucho calor del regulador a este mismo y puedes notar perfectamente tras unos minutos como todo el chasis cercano al regulador quema literalmente. En mi vfr es uno de los problemas del modelo.

La idea era esa. Iba a pasarlo al colin pero la moto haría pantalla y no circularía aire. Por eso lo puse ahí, a mi pensar mas calor pasaba entre le radiador y el motor con los colectores de escape prácticamente pegados. Ya os iré contando a ver pero mi idea fue esa que le pegue el aire duro y contrarreste el calor.

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    • Lo primero decirte que me quedo loco con que una moto que ahora tiene 65 mil km resulta que ya se la ha ido la distribucion y ha habido que poner un motor nuevo. La  distribución avisa y suena realmente muy mal antes de poder liarla, pero bueno ..... no se. Con respecto a tu avería y de entrada mal por el mecánico que coloca un motor y no es capaz de entregar esa moto digamos limpia (no hace falta que se vuelva loco, pero un minimo como para que el cliente no vea necesario lavar el motor unos días después). Por lo que dices entiendo que algo se mojo hasta el punto de provocar alguna averia. Se puede lavar una moto a conciencia pero hay sitios como el cdi, zona fusibles o alternador si lo tiene (como el de un coche) donde no conviene pasarse con el agua a presión, igual que los conectores electricos o cosas así. Ya digo que se puede lavar claro, ya que la moto esta preparada para rodar lloviendo y no tiene porque pasar nada, pero como digo tampoco son un pez. Dicho esto y por lo que dices esta claro que uno de los cilindros no esta trabajando o no lo hace todo el tiempo. Si arrancas la moto y pones la mano rápido por la zona de los colectores (con cuidado) veras cual es el cilindro que no esta trabajando bien.  Revisa entonces esa bujia , el capuchon y el cable que viene de la bobina, muchas veces el propio cable se pone feo o de sulfata en la punta donde conecta con el capuchon y se suele poder desenroscar cortar un trocito como medio centímetro y volver a montar. Revisa tambien el interior del capuchón (la pipa) por si esta como te digo feo-sulfatado. Tambien puede ser un problema de gasolina pero por lo que cuentas entiendo que es algo eléctrico. Ya nos vas contando........... pero de verdad que aunque no me gusta nada meterme con los mecanicos, hay veces que no lo veo nada claro.    
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