Campeador88 Publicado Octubre 15 Compartir Publicado Octubre 15 hace 6 horas, cachorro dijo: El tema es que los reguladores de corriente se calientan una barbaridad, pero mucho mucho. Si bien en ese punto va expuesto al aire completamente, es cierto que el radiador desprende mucho calor. Como la moto es para uso en circuito y por ende no creo que vayas a coger caravana, ni que circules despacio pues entiendo que tendría que valer. Ya que lo has cambiado obsérvalo y decide; Piensa también que el cableado se calienta mucho, por lo que hay que estar pendiente de las conexiones de esa instalacion que como digo tienden a chamuscarse y encima ahora son bastante mas largas por el cambio de posición. Es lo que puedo decirte.... En el colin es cierto que no hay calor, pero tampoco una buena circulación de aire ...... es cuestion de probar. Las motos que yo he tenido y van cogidos al chasis, la verdad es que se transfiere mucho calor del regulador a este mismo y puedes notar perfectamente tras unos minutos como todo el chasis cercano al regulador quema literalmente. En mi vfr es uno de los problemas del modelo. La idea era esa. Iba a pasarlo al colin pero la moto haría pantalla y no circularía aire. Por eso lo puse ahí, a mi pensar mas calor pasaba entre le radiador y el motor con los colectores de escape prácticamente pegados. Ya os iré contando a ver pero mi idea fue esa que le pegue el aire duro y contrarreste el calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 16 Compartir Publicado Octubre 16 hace 18 horas, cachorro dijo: En el colin es cierto que no hay calor, pero tampoco una buena circulación de aire Por eso le ponen un ventilador de un ordenador enganchado en la misma clema 😀 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Campeador88 Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas Pues maravilloso en su nueva ubicación 👌🏼 ahí se queda 💪🏼 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión