Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, hoy os voy a dar mi impresión sobre este casco por sí alguno está interesado.

El mío es la réplica de Jorge Lorenzo que lleva las estrellas a los lados y la publicidad de Garmin en la mentonera.

Para mi lo mejor del casco aparté el diseńo es el interior ya que es como de gel y hace que sea fresco y no como los Shoei que por ejemplo si iba recién afeitado me dejaba la cara fatal.

Luego es un casco ligero que anda sobre los 1300 g. En cuanto a las entradas de aire puedo decir que es lo que menos me gusta pues no las veo de mucha calidad y además que al llegar a casa después de comprarlo una venìa suelta y me lo tuvieron que recoger.

En cuanto a ruido pues no hay queja pero claro ahora llevo una R antes que llevaba Naked era un calvario, y creo que con esto término esté post y espero que os haya servido de ayuda

Publicado

Buen aporte. Yo me probé el shoei xr1100 y me gustó cómo se amolda a la cabeza; las orejas de las deja completamente libres, no como mis AGV :S

Publicado
  • Autor

Si digamos que es el pata negra, ahora han sacado el x 802 r que el interior es rojo y nose si habrá alguna modificación más

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, gsxr_46 tienes razón con lo de las orejas del agv te las dejaba pegadas y es mas molesto yo acabe comprando el gp- tech y decir q ese problema desapareció oregitas cómodas, por q tiene el hueco para ellas a no ser q las tengas enormes ;-)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil