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No sube de 5000rpm Gsxr1100 1986


Kazzuyaxx

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  • 2 semanas más tarde...

Perdonar pero ya con el trabajo y eso no me queda más remedio q llevarla al taller q esta a 200 kmLa verdad probé las agujas en todas las posiciones y más o menos siempre da el mismo resultado no sube de vueltas Ya no se sí esq los diafragmas q compre no valen pero quedan muy bien

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haz una cosa. 

 

tapa la mitad del filtro de aire con cinta aislante.

 

la cinta la  enrrollas de la parte final del filtro hacia el carburador. y cubres cada filtro mas o menos hasta la mitad.

 

a ver que hace la moto. a ver si va mejor o peor. TAPANDO paso de aire veremos si va sobrada o falta del mismo...

 

y si ves que va algo mejor juega con las agujas o las vuelves a poner en la posición que estaban antes de empezar a tocar cosas  :oktio:

 

a ver si mejora o empeora

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  • 3 semanas más tarde...

Hola, la verdad esque la moto me hace lo mismo tape o no con cinta aislante o lo deje sin filtros, ya no se seguro es de eso?, esque voy a 3000 rpm y aprieto embrague y acelero a fondo y me sube rapido y bien hasta 8000 luego baja de golpe y se queda en 5000 y ya estoy loco por reparar esto :(

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  • 3 meses más tarde...

Despues de haber pasado 2 meses en España vuelvo al lio (soy español pero vivo en Paraguay).

 

El tema es que no arrancaba y cambie la bateria y ya pero humea muchisimo y por fin encontre una empresa que me va a adaptar los aros al piston y rectificar el cilindro ya que aki en paraguay ha sido un suplicio de un año encontre dicho sitio, La fabrica del aro, les lleve el sabado los pistones y el cilindro y me lo van a dar listo para montar, supongo que un tornero adaptara el piston a algun aro parecido no se que opinais de eso pero fue mi unica opcion ya.

 

Asi que ya tendre mi 1100 del 86 con el motor restaurado al 90%, bateria nueva, voy a reparar algunas cosillas del carenado con fibra y no se si guardarme el carenado frontal para conservar el original y hacerme uno un poco mas moderno porque la verdad la compre baratisima y me gusta como va pero su careta doble faro no me va mucho pero no quiero vender la moto y cambiarla por otra despues de las maravillas que he leido aqui sobre esa moto.

 

No se que me decis es mejor guardar todo lo original y adaptarle cosas que me gusten a mi que modificar las originales que expecto algunas rajitas estan perfectas de pintura.

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