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No sube de 5000rpm Gsxr1100 1986


Kazzuyaxx

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si señor.

 

chiclés mas grandes.

 

 

 sabes de cuanto son los tuyos ??

 

si son de 122,5 POR EJEMPLO .... ya puedes ir a por unos de 130

 

ahora pones chiclés mayores, luego, agujas abajo, agujas al medio, y agujas arriba.....  a ver k tal va eso...

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YYYYEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

 

  :email:

 

 

PUEBA ESO QUE TE DIJE DE TAPAR LOS FILTROS CON CINTA AISLANTE......

 

a ver si cerrando paso de aire en los filtros la cosa se afina...

 

si el motor va mas fino, sube mejor de RPM es k sigue sobrando aire. y te toca subir chiclés. :oktio:

 

oye.... por casualidad no habrás toqueteado los tornillos de aire o de ralentí.... has tocado algo de eso???

 

si queda acelerada... baja el ralentí por el tornillito.

 

Y RECUERDA!!!!  apunta lo que se hace por si hay que dar marcha atrás...

 

ya dirás. :cervecitas:

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Jeje bueno tengo novedades, saque el carburador, las agujas las Puse en la primera marca empezando desde arriba, se queda el ralentí un poco alto pero x lo menos llega a unas 8500 rpm y ahí ya como q se ahoga, q hago ahora? No me quedan mas marcas supongo q aumentar chicles y eso

 

 

ESTO NO ME CUADRA.... ESPERA.... VAMOS A ACLARAR UNA COSA....

 

a ver... :email: si pones las agujas con el clip en la ranura superior, la aguja BAJA MAS, cerrando de ese modo el paso de gasolina...  o no hablamos en el mismo sentido ??

 

VAMOS HA HACER UNA COSA....

para asegurar que los dos hablamos de lo mismo .... y no hacer el pamplinas comprando chiclés a lo tonto... o ir en sentido contrário.... vamos ha utilizar la foto para guiarnos...

 

 

al tema. partiendo de la foto siguiente.... 

 

la ranura 1 es la SUPERIOR. eso significa que la aguja BAJA y cierra el paso de la gasolina.

 

la ranura 5 es la inferior y en ese punto las agujas están ARRIBA abriendo al máximo el paso de gasolina del chiclé que lleves....

 

 

 

brico_carburador9.jpg

 

 

 

como has dejado las agujas??? en el 1 o en el 5...

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ESTO NO ME CUADRA.... ESPERA.... VAMOS A ACLARAR UNA COSA....

 

a ver... :email: si pones las agujas con el clip en la ranura superior, la aguja BAJA MAS, cerrando de ese modo el paso de gasolina...  o no hablamos en el mismo sentido ??

 

VAMOS HA HACER UNA COSA....

para asegurar que los dos hablamos de lo mismo .... y no hacer el pamplinas comprando chiclés a lo tonto... o ir en sentido contrário.... vamos ha utilizar la foto para guiarnos...

 

 

al tema. partiendo de la foto siguiente.... 

 

la ranura 1 es la SUPERIOR. eso significa que la aguja BAJA y cierra el paso de la gasolina.

 

la ranura 5 es la inferior y en ese punto las agujas están ARRIBA abriendo al máximo el paso de gasolina del chiclé que lleves....

 

 

 

brico_carburador9.jpg

 

 

 

como has dejado las agujas??? en el 1 o en el 5...

a ver si lo que tenemos que hacer es poner chiclés mas pequeños...

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si bajas el ralentí por el tornillo común a los 4 carburadores va mejor o peor???

 

por lo que dices  has CERRADO paso de gasolina, y si va mejor igual es que todavía te sobra gasolina, puedes hacer una prueba... quita los filtros, ves sin ellos a dar una vuelta a ver si va MEJOR

 

si va mejor sin filtros es que los chiclés son DEMASIADO GRANDES y se ahoga por EXCESO de gasolina al poner los filtros y cerrar el paso del aire...

 

 

ME SIGUES????

 

de ser así toca poner chiclés mas pequeños, agujas en el 1 y probar, si va mal agujas al 3 y si va mal agujas al 5... vas pillando la idea de cómo va esto???

 

ya dirás algo, siento tardar en responder, pero ando un pelín liado...

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  • 3 semanas más tarde...

Leyendo, la pregunta, me da la sensación de ser encendido o bobina, pero después de ver como evoluciona, sólo decir que eres un máquina Gixxer, comote conoces a estas aceiteras.Un saludote

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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