Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Burgman 125 del 2005


Invitado

Recommended Posts

Hola, voy a comprar una burgman 125 del 2005, tiene 58000 km, me la venden muy barata. ¿podeis decirme en que fijarme, que problemas han tenido, etc? sobre todo empezar a habituarme a esta motillo, ya que el único scooter que tengo es una vespa 160 del '70, y creo que no tiene nada que ver, jejejeje

 

va a ser  mi 3ª Suzuki, pero las otras han sido de 1000, asi que de esta no tengo ni idea, y me gustaría que me echáseis una mano.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre son muchos kilometros para una 125 tendrias que mirar un buen numero de cosas,cambios de casi todo por no decir todo,pero si te dan un muy buen precio y no ha tenido golpes importantes pues tu mismo.

Mirar por encima es facil,comprobar frenos,suspension,que flote bien esa suspension pero no desmasiada blanda,que tenga buen giro de dirccion,los neumaticos ver el estado y que no te engañe que parezcan nuevos,pueden estar cristalizados y parece perfectos,en fin muchas cosas que mirar en una 125cc con tantos kilometros,por no hablar de ruidos,escape,en fin muchas cosas.

Como consejo si tienes a un conocido de confianza que se dedique a la mecanica de las motos se la llevaria y que me diera su opinion.

En fin que tengas suerte con la compra y que te dure unos pocos de kilometros mas,ya te digo si el precio es muy muy barato entonces adelante.

PD: Ni que decir tiene que compruebes en trafico el historial sobre multas etc...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, gracias, era sobre todo, si este modelo tiene alguna "dolencia" especial, para estar pendiente. La moto está funcionando es de una empresa de servicios y está al dia de todo, y me sale por 300€ o menos, hay que afinar el precio en función de como salga la revisión del taller, si tiene muchas cosas o pocas... ¿que te parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...