gixxer Publicado Febrero 4, 2013 Compartir Publicado Febrero 4, 2013 tiene pinta seguramente, si un fusible. puedes cambiar aros solo de un pistón, si, pero no sería la mejor opción.. lo suyo es hacer las cosas bien... pero como cada cual se sabe lo suyo... si es lo que quieres hacer, puedes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Febrero 4, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 4, 2013 Ok gracias mejor espero un año y cambio los 4 jeje ya te entendí.Bueno pues me doy una vuelta y no me pasa de 5000 vueltas y además si aceleras como cuando llegas a ese punto se ahoga, era un diafragma del carburador, los he puesto nuevos y uno de ellos se ha salido Xq mi primo reventó la pieza para sacar el viejo, joder arreglas una cosa y sale otra, Pd: gracias tenias razón era un fusible Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Febrero 5, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 5, 2013 Sigue sin pasarme de 5000 rpm como q se traba y quería saber si puede ser x la sincronización con los arboles de levas siendo q hasta las 5000 va bien? Esq un compi del foro mas arriba dijo algo de 22 eslabones y la verdad yo no los conté.X eso no se si puede tener q ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Febrero 5, 2013 Compartir Publicado Febrero 5, 2013 Mamasita, no se que manual tienes pero los que yo conozco lo ponen bien clarito. Sabras que ay unas marcas que respetar en los arboles de levas, y una holgura en la cadena de distribucion, primero se coloca escape y luego admision. Ahora si quieres saca la tapa de balancines, y la del picat pon la en T y cuelga unas fotos de los arboles de levas y lo comentamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Febrero 5, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 5, 2013 Jaja el q yo tengo baje de internet y se ve fatal jeje a ver si me animo mañana aun asi puse la T del cigüeñal donde decía la marca y los arboles de levas donde decía, lo q no vi es lo de la olgura de la cadena :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Febrero 6, 2013 Compartir Publicado Febrero 6, 2013 Pues una vez puestas las marcas y el cigueñal en T , deberia de haber 22 eslabones en la cadena de distrucion. Se contarian desde la marca 2 en el arbol de escape a la 3 en el arbol de distribucion y tendrias que tener los 22 pins de la cadena. Con sacar la tapa de balancines y poniendo otra vez bien las marcas los cuentas, y ya dices. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Febrero 6, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2013 Jo q makina pues voy a mirar luego q no me cuesta na, 22 eslabones o 22 agujeritos de esos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Febrero 6, 2013 Compartir Publicado Febrero 6, 2013 Serian 22 pins es decir el pasador que una la cadena macho , hembra.Acabo de ver tu MP ya hablamos. PD: El maestro en esto es Eslabarth pues el es quien me dio los pasos a siguir. :oktio: :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Febrero 6, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2013 Chicos ya tengo el motor en T la tapa de balancines fuera, como subo fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Febrero 6, 2013 Compartir Publicado Febrero 6, 2013 cuando escribes el mensaje de texto, junto al botón de enviar hay uno que pone usar editor completo, pinchalo y abajo a la izda te pone algo como adjuntar archivos (tiene una capacidad limitada de subida), intentalo así, no deberías tener problemas, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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