kevinjuan Publicado Enero 10, 2013 Compartir Publicado Enero 10, 2013 hola soy el kevin.alguien me puede decir si el regulador de la inyeccion vale para la carbu gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 11, 2013 Compartir Publicado Enero 11, 2013 Ni idea, pero creo que tu mismo podrías investigarlo. Bájate los manuales de servicio de tu moto y de la moto del regulador que tienes, vete a la sección del regulador de corriente y mira si coinciden los pines y los voltajes. Otra opción es que busques despieces de tu moto y a ver si tienen el regulador ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kevinjuan Publicado Enero 13, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 13, 2013 ok lo hemos sulucionado con uno de una yamaha xj pura casualidad.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 13, 2013 Compartir Publicado Enero 13, 2013 cómo se ha quedado al final??? qué remiendo habéis hecho con la XJ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kevinjuan Publicado Enero 13, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 13, 2013 ha quedado perfecta el regulador de la XJ es identico al de la SV si no lo veo no me lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 13, 2013 Compartir Publicado Enero 13, 2013 Que fuerte, lo flipas, pues me alegro, asi no se te parara ya en un tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión