Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Aparte de la ropa que suele regalarse por estas fechas y el dinerillo de los abuelos y tal, ha caido una moneda de plata de 2.000 ptas del año 94, cortesía de la abuela (algo que de verdad me ha gustado, porque no se basa en material ni dinero)

Mi novia me ha regalado un buen abrigo y la ultima de Batman en bluray, la he visto esta mañana con ella y mi hermano y ha sido la repera, ya que no pude verla en el cine.

El viejo se ha dejado caer con un galaxy ACE, ya que en lo de los móviles soy un desfasado.

Y como autoregalo me he dado el capricho de la colonia de burberry, a ver si se creeis que solo ustedes vais a oler bien  :risotada:

Un saludo a todos

Publicado

Aparte de la ropa que suele regalarse por estas fechas y el dinerillo de los abuelos y tal, ha caido una moneda de plata de 2.000 ptas del año 94, cortesía de la abuela (algo que de verdad me ha gustado, porque no se basa en material ni dinero)

Mi novia me ha regalado un buen abrigo y la ultima de Batman en bluray, la he visto esta mañana con ella y mi hermano y ha sido la repera, ya que no pude verla en el cine.

El viejo se ha dejado caer con un galaxy ACE, ya que en lo de los móviles soy un desfasado.

Y como autoregalo me he dado el capricho de la colonia de burberry, a ver si se creeis que solo ustedes vais a oler bien  :risotada:

Un saludo a todos

colonia que no falte, como dice mi madre ahhahaha... la moneda mola, buen detallazo de tu abuela  :clap:

las dos ultimas de Batman son la leches, el otro día ví la última también, una pasada y en bluray ni me lo imagino, pasón pasón, seguro...

mi cuñado tiene Galaxy ACE y más contento que la mar, tampoco hay que tener siempre lo último de lo último, si terminamos siempre haciendo lo mismo :D

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    EmilioDcastle
    Último Miembro
    EmilioDcastle

10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales