Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuestros Regalos de Reyes 2013


Recommended Posts

A mi este año no me han regalado mucho, está la cosa más bien floja, pero algo ha caído...

Me he autoregalado un casco Arai Quantum Urban N, que ahora mismo está en aduanas (esperando que suelte pasta, claro)...

Un par de camisetas chulas, una sudadera y un bote de perfume Jean Paul Gaultier que es la hostia...

Que se han dejado los Reyes por vuestras casas, como ha ido este año el tema???

 

http://www.perfumesdehombres.com/wp-content/uploads/2012/08/le-male-jean-paul-gaultier.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que curioso , a mi me han dejado el mismo perfum , je, je ...y yo me e regalado unas Sidi Vortice  , las anteriores eran unas Vertice , pero como todas acabao agujereandolas , a veremos si con estas tengo mas suerte , la parte de la palntilla que mas se desgata , es desmontable y se puede cambiar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el perfume está increíble y dura montón en la piel...

yo tengo las SIDI Vértigo Air, las SIDI Vórtice son las tope de gama, una pasada... muy buena compra y mejor autoregalo, a disfrutarlas  :oktio:

por cierto, las SIDI Vórtice Air me gustan bastante (prefiero los modelos Air porque van aireadas y me enfrían los pies, aquí en Málaga es imprescindible)...

 

Sidi-Vortice-Air-White.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! Unos chicos con muy buen gusto!! Jean Paul Gaultier ... con ese nombre me siento más en mi salsa, porque lo de las motos está claro que no es lo mío.

  :risotada:  :risotada:  :risotada:  , estas clases son gratis , las demas las cobramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el perfume está increíble y dura montón en la piel...

yo tengo las SIDI Vértigo Air, las SIDI Vórtice son las tope de gama, una pasada... muy buena compra y mejor autoregalo, a disfrutarlas  :oktio:

por cierto, las SIDI Vórtice Air me gustan bastante (prefiero los modelos Air porque van aireadas y me enfrían los pies, aquí en Málaga es imprescindible)...

 

Sidi-Vortice-Air-White.jpg

si no me esquivoco , la diferencia solo estriba en que delante la piel esta aguajereada  y en lateral lleva respiradero , porque el de los dedos y el lateral de abajo las vortice si que lo llevan , las mias son blancas y negras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos regalos, pajarus

 

a mi una tablet bq curie, una pasada, acabo de ver una peli por cable hdmi con wifi 

la peli esta en el pc y la veo en la tele a traves de la tablet, guauuuu!!

 

salut  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor regalo sin duda es el perfume, yo llevo utilizandolo desdde el 2000 y huele de vicio...ademas lavas la ropa y sigue oliendo..... A mi me han regalado un viaje a andorra pa esquia con hotel y forfait y el neumatico trasero k hacia falta cambiarlo...y eso k me he portado muy mal.....si me llego a portal bien!!!!!! Jejejejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...