manuelgsxr Publicado Enero 2, 2013 Compartir Publicado Enero 2, 2013 Bueno lo primero feliz año para todos...... ahora si, la pregunta hoy el mecanico me a convencido para cambiar el tipo de aceite motor, antes tenia el Valvoline VR1 20W50.....y ahora Castrol Power 1, 10w40 e ganado con el cambio la densidad es menor y por eso pregunto para este tipo de moto como lo veis..... :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Enero 2, 2013 Compartir Publicado Enero 2, 2013 Ola Manuel feliz año, creo que tu moto es un GSX-R 600 o 1000 no recuerdo ahora, lo que si se es que el fabricante recomienda 10w40 la marca la que quieras, siempre que cumpla las especificaciones. Yo creo que el 10W40 es el ideal, pero ya sabes que cada uno es cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Enero 3, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2013 Ola Manuel feliz año, creo que tu moto es un GSX-R 600 o 1000 no recuerdo ahora, lo que si se es que el fabricante recomienda 10w40 la marca la que quieras, siempre que cumpla las especificaciones. Yo creo que el 10W40 es el ideal, pero ya sabes que cada uno es cada uno. Fujinamis,si la mia es una 1000 k5, gracias por responder,bueno pues aprobar ese 10w40 :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Enero 3, 2013 Compartir Publicado Enero 3, 2013 Si antes ya llevabas un 50 porque no pones el racing 10w50? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Febrero 9, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2013 Si antes ya llevabas un 50 porque no pones el racing 10w50? Tienes toda la razon del mundo..para el siguiente cambio..10W50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Marzo 8, 2013 Compartir Publicado Marzo 8, 2013 el power 1 es pata negra y si es el Racing la leche y sin problemas con las viscosidades salvo que te vayas de viaje al polo norte o al sahara Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edwinlebron Publicado Septiembre 26, 2013 Compartir Publicado Septiembre 26, 2013 waoo el 10 50 es muy pesado,,las suzuki recomiendan 10 40 o 10 30,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 4, 2013 Compartir Publicado Octubre 4, 2013 Un 10W40 es muy buen grado de aceite . Muchas veces no tiene porque ser mejor un W50 o W60 , son aceites muy "gruesos" densos y si que por eso protegen mucho , pero a su vez tambien le cuesta circular muchisimo mas al tener que penetrar por todos piñones y huecos del motor , provocando que las propiedades de dicho aceite se pierdan y se deteriore antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edwinlebron Publicado Octubre 6, 2013 Compartir Publicado Octubre 6, 2013 eso es verdad,,el manual de la suzuki k7 no dice 50 por ningun lado,,ademas un 10 40 es nitido siempre y cuando sea sintetico,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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