ramonet Publicado Diciembre 27, 2012 Compartir Publicado Diciembre 27, 2012 Hola buenas tardes,tengo reciente una bandit GSF/S k8,con 14000km,tiene un misterioso problema,solo ocurre en ralenti o en baja. El sintoma es que el motor esta inestable,como si estuviese a 3 cilindros,incluso a veces al llegar al semaforo se para con petardeos ,luego en media y alta sin problemas. Se ha cambiado bujias,probado las 4 bobinas,bomba de combustible,sensores que estan en el cuerpo de inyeccion,la centralita que esta bajo el asiento,probado los inyectores,todas las pruebas se han realizado con las piezas de otra moto,se ha medido presion de cilindros y estan los 4 perfectos,parece que el cilindro 1 el que esta al lado izquierdo segun montado en la moto,el colector no toma temperatura como los otros. Disculpad que mi primer post sea tan tocho y rallante,pero estoy muy perdido de donde puede provenir el fallo,Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Diciembre 27, 2012 Compartir Publicado Diciembre 27, 2012 Bueno si le as echo todo lo que dices y comprovado parte eletrica solo te queda el motor, el cual podria tener una valvula de admision que no abriese y no dejase entrar la mezcla para ese cilindro 1 pues si de compresion te dio bien cilindros y pistones estan descartados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ramonet Publicado Diciembre 28, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2012 Hola de nuevo y gracias Fujinamis por tu atencion,queria aportar mas detalles de la averia,El fallo se acusa en el cilindro 1 y 2,he desmontado las bujias correspondientes y estan de color negras(como si estuviesen ricas en gasolina) y las bujias 3 y 4 tienen un color mas blanco.Con la moto arrancada suelto las pipas(bobina) 1 y 2 y en el comportamiento del motor no se aprecia ningun extraño sigue igual.Y si desconecto las 3 y 4 si se llega a parar el motor, entiendo que indica que el 3 y 4 funcionan correctamente.Bueno a ver si poco a poco llegamos a la solucion.GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Diciembre 28, 2012 Compartir Publicado Diciembre 28, 2012 Si el 3 y 4 es como deberian de ser pero si miraste inyectores, corriente y todo las partes, solo queda el motor, pero con 14000km que este jodido, vaya por dios yo haria antes un reglaje de valvulas y luego levantaria la culata, para salir de dudas, si estan las bujias negras algo pasa ay dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 12, 2013 Compartir Publicado Enero 12, 2013 esto te lo hace ahora con el frío o ya viene de antes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 12, 2013 Compartir Publicado Enero 12, 2013 a ver si te falla la señal que llega a las bobinas?no se si llevas bobina por cilindro o una bobina para cada 2 bujías. has revisado los cables?has mirado el sensor de temperatura? si subes un poco el ralentí -si se puede- mejora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest javosk Publicado Julio 17, 2014 Compartir Publicado Julio 17, 2014 Buenas tardes. A mi al igual que al compañero me pasa lo mismo. En ralenti la moto oscila entre 600 rpm y 500 rpm eso si no se para . pero cuando le da la gana se estabiliza en el valor que debería tener de 1200 rpm. El taller me ha dicho por tlf sin llevarls que cree que se debe hacer un ajuste de válvulas . pero... Si fuese eso no fallaría siempre ? También decir que mientras estoy circulando la moto va bien. Solo cuando aprieto el embrague t dejo que llegue a ralentí es cuando va mal. Teneis alguna idea de que puede ser ? Una ultima cosa. Cuanto viene costando un ajuste de válvulas por que me han comentado que de 180 a 300 euros Gracias Un sañudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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