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Guest duranmendo
Publicado

Estoy pensando en ponerle a mi gsxr los discos que montó en su día jose, me podrías contar vuestra experiencia con ellos después de este tiempo? Gracias

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, perdonar que reabra este post. Recientemente he cambiado de moto a una GSXR 600 k4 y uno de los discos delanteros tiene mucha holgura, se mueve. El caso es que me estan pidiendo mucho dinero por discos de frenos y estaba barajando la posibilidad de comprarlos por ebay, parecidos a los de este post, mismo dibujo etc. El caso es que me cuestan la mitad unos 140€ y si todavia no los he comprado es porque se trata de los frenos de la moto y no me da mucha seguridad comprar esto a hong kong o china.

 

Los habeis montado alguno mas¿¿¿ Que tal han ido??

 

 

un saludo

Publicado

Buenas, perdonar que reabra este post. Recientemente he cambiado de moto a una GSXR 600 k4 y uno de los discos delanteros tiene mucha holgura, se mueve. El caso es que me estan pidiendo mucho dinero por discos de frenos y estaba barajando la posibilidad de comprarlos por ebay, parecidos a los de este post, mismo dibujo etc. El caso es que me cuestan la mitad unos 140€ y si todavia no los he comprado es porque se trata de los frenos de la moto y no me da mucha seguridad comprar esto a hong kong o china.

 

Los habeis montado alguno mas¿¿¿ Que tal han ido??

 

 

un saludo

yo compre estos, porsupuesto son chino, pero iban bien

 

http://www.ebay.es/itm/Front-Brake-Disc-Rotor-UK-SUZUKI-GSXR-600-750-K4-K5-04-05-2004-2005-/280865693162?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item4164e65dea#ht_2979wt_1037

 

aunque puedes pensar en unos de usados, aqui tienes unos, mas o menos por el mismo precio

 

http://www.segundamano.es/barcelona/discos-de-freno-suzuki-gsxr-600-20042005/a42830187/?ca=43_s&st=a&c=41

 

 

salut

Publicado

Gracias Thomy, lo que no quisiera es gastar lo que valen los chinos y despues tener que comprarme otros, porque seria mucho gasto...

  • 1 año más tarde...
Publicado

Pedazo de tuto, Joseaguerrero, las llaves allen que han estado preguntado suelen ser de 19 mm y una buena puede rondar sobre los 12 euros, yo me compre una por que las GSR 600 no tienen la tuerca de cierre del eje, sino que el roscado esta hecho en el interior de la barra de la suspension, por lo que a los usuarios de GSR600 tener cuidado de no pasaros con el apriete por que os puede doler la cabeza si pasais la rosca.

EL tema de los frenos me interesa, por que estoy pensando en pillarme la GSR750 y por lo que se lee es donde puede estar un poco mas justa, aunque sinceramente no creo que sea para tanto como la ponen el la red, pero bueno unas buenas pastillas, unos latiguillos metalicos y unos discos chinitos de estos que estais hablando e imagino que el resultado deberias de ser bastante mejor no?

  • 3 años más tarde...
Publicado
On 10/3/2011 at 15:26, joseaguerrero dijo:
On 9/3/2011 at 21:26, 'Manué dijo:

Con esto quieres decir que echaste de menos los originales? :thinking: Se que este tema hace tiempo que lo hablasteis, pero me estoy poniendo al dia poco a poco. PD: guapisimos

algo que eche de menos en Almeria, porque ya nos los tenia (entre un circuito y otro habia vendidos los discos wave y volví a colocar los originales)

Muy buenas.  Has vuelto a comprar discos de esos?  Yo los he visto como areshi en alguna web y en Francia tambien venden los neverland  que parecen los mismos...

  • Me Gusta 1
Publicado

No, eso fué para la 600, andaba con bajo presupuessto y opté por los discos chinos, la verdad es que eran los mismos que los Galfer, por lo menos a primera vista y luego en uso no habia diferencia. En realidad es un disco de metal como puede ser de otra marca... La gente comenta que no son iguales, que se calientan más por el tipo de compuesto del disco, etc. Pero yo no le encontré ninguna diferencia...

Es cierto que luego he comprado discos para la 1000 y aproveché la oferta de los Brembo Serie Oro (que todavia los tengo), pero solo los delanteros salen el doble que el juego (delanteros y trasero) de los chinos...

Los mios se los vendí a un chaval que tenía una Suzuki GSX-R1000 2007 y super contento con ellos...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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