Publicado Diciembre 9, 201212 años Hola, necesito comprar un radiador y quería saber si hay alguna página de internet que los trabaje. Es que no quería ir a la casa. A ver si sabeis de algo. Gracias
Publicado Diciembre 9, 201212 años Busca en alguna pagina donde venden despieces o moto siniestradas seguro lo encuentras, eso si de segunda mano. Creo que seria la opcion mas barata, miraste lo de reparar el tuyo, o esta muy tocado. :saludo:
Publicado Diciembre 9, 201212 años Autor Pues debió de llevar un chinazo por que tiene una abolladura y pierde un poco por ahí. De momento lo solucioné con nural, pero no es solución, no se si eso se podrá reparar pero tambien es una opción, lo miraré. Gracias
Publicado Diciembre 9, 201212 años Llevalo a algun sitio donde reparen radiadores de coche que te lo reparan, eso lo sueldan con estaño. :cervecitas:
Publicado Diciembre 9, 201212 años como bien te a dicho fujinamis , hay talleres , que se dedican exclusivamente a reparar toda clase de radiadores
Publicado Diciembre 10, 201212 años para todas esas cosas METALCEYS. vays a flipar con ese producto. yo he sellado radiadores, reparado cárteres, rellenado agujeros.... va de cojones.
Publicado Diciembre 10, 201212 años Autor Hola, el metalceys supongo que será algo así como el nural que le he puesto, de momento no pierde pero volverá a perder seguro. Voy a ver si encuentro un taller que me lo reparen. Gracias a todos por las respuestas
Publicado Diciembre 13, 201212 años Autor Ya soluciné, al final compré uno de un siniestro a un particular que está perfecto. Gracias a todos
Registra una cuenta o conéctate para comentar