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El velocimetro no marca coste de reparacion?


Invitado

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Pues eso buenos dias a todos feliz sabado el velocimetro no marca vamos ni el cuentakilometros cuanto puede costar la raparacion y si es facil lo puedo reparar yo mismo perdonar el tocho la moto es una gsxf 750 del 92 muchas gracias por anticipado

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sigue ese cable que bien dice FUJINAMIS y reafirma GSXR46.

de la rueda delantera lado izquierdo hasta la parte trasera de los relojes.

 

con los dedos o con unos alicates lo aflojas y desenrroscas del reloj.

si está roto lo verás. si no ves nada, tira del cable de caero con punta cuadrada que pasa por dentro de la funda.

 

si el cable está bien, falla la pieza negra de la rueda o el acople del cable en los relojes.... pero lo mas normal de planeta es que ese cable esté roto.

 

de precio... lo siento, ni idea.

 

mira si es eso, y si es el cable llamas a suzuki y pides precio......

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
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