Publicado Diciembre 8, 201212 años Se la vendí a un amiguete de Alicante, y la disfrutó un par de rodadas, pero es una moto que me trae grandes recuerdos, aparte de por su parte ciclo, por sus bajos y medios y por su docilidad. Me costó mucho adaptarla al circuito, pero quedé encantado de su comportamiento y nobleza, aparte de poco mantenimiento. Las fibras las compré por ebay a un fabricante alemán puesto que aquí no hay fibras de circuito para este modelo. El amortiguador que llevaba era unWhite Power gama alta para una GSXR 600 con muelle para mi peso y al que adaptó mi mecánico una bieleta artesanal para que valiese a la SV. Centralita y cambio semi automático, muelles Ohlins delanteros, latiguillos metálicos, bomba radial de una R1 2004 que me regaló un amigo, pastillas de cerámica, cúpula Puig y kit Renthal conn desarrollos para cada circuito. La verdad, echo de menos algo que era especial y a la que le perdí la pista....
Publicado Diciembre 8, 201212 años Las SV son mucha SV :) y la 1000 ya es una moto que se ha ganado un buen hueco a pulso
Publicado Diciembre 31, 201212 años que bonita la verdad que la tengo vosta de todo circuito y casi casi me la quedo si no fuera por esta p... crisisssssss
Publicado Agosto 13, 201410 años Pues era preciosa (y lo será, porque seguro que sigue dando guerra por ahí). Te doy la razón en que no se hace nada en el mercado auxiliar para estas motos, ni carenados, ni casi protecciones, ni muchas otras cosas, pero bueno, nos vamos apañando. Yo la mía me va muy bien, aunque no tiene casi nada extra, la uso alguna vez para circuito y el que se queda corto soy yo y no la moto, jejeje.
Registra una cuenta o conéctate para comentar