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Cambio de escape de K6-K7 a una Suzuki GSX-R 600 2008 II


joseaguerrero
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He encontrado otra nueva opción para un tema que me habia planteado Palen en los comentarios.

El hecho de tener tan poco espacio para colocar el nuevo escape al cortar el escape original. Pués aquí tienes otro nuevo resultado, esta vez en vez de cortar justo por donde termina el escape, cortas un poco más atrás, cortando un poco de la panza del escape, para que quede el trozo libre más largo y luego a base de soplete, martillo y mucha paciencia, tendrás la salida de colectores un poco más larga para poder acoplar mucho mejor el escape. Este escape es sin catalizador, es un Jardine y peta como Dios.

Espero que sirvan mucho mejor de ejemplo estas imágenes y que todo aquel que no se atreva todavía a cortar escape se lo piense menos y pegue el salto, que ya están rodando muchas 2008 por la calle de este modo y no ocurre nada con ellas.

Y aqui otros ejemplos similares pero esta vez con un escape Akrapovic Carbono Corto modelo 2008 y un escape Two Brothers.

tutorial_cambio_escape_-suzuki_gsxr_2008_1.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_2.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_3.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_4.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_5.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_6.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_7.jpg

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  • 9 meses más tarde...

la solucion para pasar la itv podria ser ponerle el escape original de una k6-k7, pues ya tienes el tubo adaptado. :cervecitas:

Ya,pero habria :cervecitas: que encontrar uno a la venta y.... mas pasta.
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en venta los tienes a patadas, y por menos de 100€, a no ser como e visto en algun sitio que en el catalizador que quites le sueldes un trozo de tubo para poder conectarla con una abrazadera si fuera necesario :palomitas:post1475.html?hilit=catalizador soldar#p1475

Si me decido a cortar,seguramente optare por la segunda opcion.
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  • 4 años más tarde...

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