Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

amigos alguien sabe si le puedo quitar el termostato a mi 750 k2 y no tener problemas? ya que se me eleva demasiado la temperatura al grado de botar el anticogelante...tarda demasiado el termostato en abrir ya se lo quite para que recircule el anticogelante... pero no se si sea mejor.....

• Respuestas 21
  • Visitas 9,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Gracias Gixxer por el consejo, de hecho, no me hace mucha gracia aumentar de grado, siendo 10W40 lo que especifica el fabricante. Me he dado cuenta de que pierde algo de aceite por la tapa del encendi

• Yo suelo arrancarla  siempre con un estarter, a no ser que no vaya o tenga poca bateria,  entonces si le doy dos. Esta bien asi Deivid en frio mucha gasolina y poco aire.   :cervecitas:

• Hola a tod@s,   Sigo liado con mis dudas con la temperatura de la moto, y con el frío que está haciendo, las dudas me preocupan. He buscado por internet, y on he encontrado prácticamente nada de infor

Publicado
  • Autor

Hola Kike,

no te puedo ayudar mucho, tu modelo no tiene nada que ver con la mía. La mía es del 92 , la primera 750 refrigerada por agua, y el problema que tengo es el contrario. Con el termostato en buenas condiciones, la moto no llega a calentar nada más que en verano, el resto del tiempo funciona con la aguja de la temperatura en la parte de abajo.

Deberías comprobar el funcionamiento del termostato, de la bomba y asegurar que el circuito está limpio. Yo creo que estando todo en orden, no deberías tener problemas de calentamiento.

Un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil