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cambio de la k5


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tengo mania con el cambio de mi k5,de normal ne hace un clock bastante fuerte de 1a2,vale ahora le he engrasado la cadena y le he tensado el embrague le e dejado el juego de 1cm y vale perece que va mejor pero ahora me lo hace de 2a3,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo o algo que mee sirva de ayuda.gracias :gsxrblue:

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tengo mania con el cambio de mi k5,de normal ne hace un clock bastante fuerte de 1a2,vale ahora le he engrasado la cadena y le he tensado el embrague le e dejado el juego de 1cm y vale perece que va mejor pero ahora me lo hace de 2a3,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo o algo que mee sirva de ayuda.gracias :gsxrblue:

Si no es algo exagerado no le haría mucho caso. Acelera y no escucharás ruidos :w00t: La Bandit tiene más ruidos en el cambio pero va como la seda, no es un problema. :okmakey::cervecitas: PD: Alguien tiene el libro de taller de la K5? ¿y el manual de usuario en pdf.? :thinking:
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Yo tenia antes una GSX650F nueva y desde el primer dia sonaba el "clonck" y en la Suzuki me dijeron que era normal..."jeroga"...pásate por "caja de herramientas" ahí estan los manuales. :yes:

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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