Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de la k5


Invitado

Recommended Posts

tengo mania con el cambio de mi k5,de normal ne hace un clock bastante fuerte de 1a2,vale ahora le he engrasado la cadena y le he tensado el embrague le e dejado el juego de 1cm y vale perece que va mejor pero ahora me lo hace de 2a3,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo o algo que mee sirva de ayuda.gracias :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo mania con el cambio de mi k5,de normal ne hace un clock bastante fuerte de 1a2,vale ahora le he engrasado la cadena y le he tensado el embrague le e dejado el juego de 1cm y vale perece que va mejor pero ahora me lo hace de 2a3,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo o algo que mee sirva de ayuda.gracias :gsxrblue:

Si no es algo exagerado no le haría mucho caso. Acelera y no escucharás ruidos :w00t: La Bandit tiene más ruidos en el cambio pero va como la seda, no es un problema. :okmakey::cervecitas: PD: Alguien tiene el libro de taller de la K5? ¿y el manual de usuario en pdf.? :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia antes una GSX650F nueva y desde el primer dia sonaba el "clonck" y en la Suzuki me dijeron que era normal..."jeroga"...pásate por "caja de herramientas" ahí estan los manuales. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...