Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape leo vinci pero poco ruido!!


Recommended Posts

Hola chicos!! me presento, k soy nuevo, soy ruben y tengo desde hace unos meses una gsxr 750 k8, y hoy he decidido dar el gran paso deponerle un tubito ala niña, y despues de darle muchas vueltas he decidido montar un precioso LEO VINCI GP, (CASI 400 PAVOS) y mi sorpresa a sidok no ha ganado casi ruido, supongo k sera debido a k llevo el CATALIZADOR.(no llevo db killer)La pregunta seria, k si hay alguna opcion de anular el catalizador k no sea cambiando todos los colectores, k valen muxa pasta...no se..Por todo lo demas estoy encantado cn la moto, no me hace sombra nadie!! jiij...un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien llevo ese escape, solo que la mia es una 600 K7. la verdad es que la mia si que suena, y bastante. creo recordar que al principio tampoco sonaba mucho, pero cuando se calienta y a medida que le vas dando mas uso a la moto va sonando mas. no se si llevara fibra por dentro, y al irse quemando es lo que hace que vaya sonando mas, o no se porque sera, pero seguro que dentro de un tiempo estaras contentisimo con el sonido que va a dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasa con todos los escapes, hasta que no le das uso, en una semana o dos, el escape no empieza a coger su forma, debe empezar a quemar fibra hasta que llegue a su lugar correcto...te ira sonando mejor estos dias hasta que tenga ese sonido un poco ronco. lo suyo es quitar catalizador y la moto te cambiará completamente a otro sonido y a otra sensación, un pelín más de tirón y un pelín más de bajos. muy recomendable quitar el catalizador...pero si no quieres comerte la cabeza en el futuro (ITV) y tienes suficiente así, mejor dejarlo como está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...