Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy bonita sí señor! :clap: La K5 tiene el catalizador en el silencioso de serie. ¿Os pasa la ITV con esos escapes tan bonitos simplemente con mantener instalado el dbkiller? :cervecitas:

Colocando un capón yo le he pasado la ITV,me lo dijo un amigo mecanico y probe suerte y coló tambien es verdad que voy mucho por la ITV y tengo buen trato con el personal y con la ingeniera :perfect: .Por la carretera este tubo es un escandalo y tengo bastante cuidado por dentro del pueblo y en las rotondas donde se colocan los hombres de verde porque me tienen en el punto de mira :risotada::risotada:
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

El escapito le da un toque calidad :okmakey:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

si pasa yo tengo un ixil en la mia y con el dbkiler pasa.

Publicado

llevo un rato mirando la foto 1 y la foto 2, a ver donde esta la diferencia... pues son la misma...me ha recordado cuando era chico y buscaba los siete errores de los pasatiempos del periodico ehehehe

Publicado

llevo un rato mirando la foto 1 y la foto 2, a ver donde esta la diferencia... pues son la misma... me ha recordado cuando era chico y buscaba los siete errores de los pasatiempos del periodico ehehehe

Pos llevas razón ahora que me fijo :blink: si es que no estamos en lo que estamos :risotada:
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Esta en venta por si algún interesado :perfect:Mando más fotos por correo,esta nueva y va como un tiroversatilidad de 600 y prestaciones de 1000, itv recien pasada,cambio de aceite y filtropastillas de carbono nuevas y todo el equipamiento completo,akrapovic de competicion,rapid-bike,cambio semiaútomatico,gomas con dos salidas y bueno más cosas que se aprecian en las fotos.un saludo y gasss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil