Abel Publicado Noviembre 19, 2012 Compartir Publicado Noviembre 19, 2012 Hola a todos,desde hace poco la moto se me para cuando doy un par de acelerones,a ver si mne explico,cuando llegas a un cruce o semaforo y estas casi parado apretando el embrague y das un par de acelerones antes de detenerte la moto hay veces que se me para,a que puede ser debido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Noviembre 20, 2012 Compartir Publicado Noviembre 20, 2012 En la maneta del embrague hay un sensor.Si ese sensor te hace mal contacto cuando aprietes el embrague la moto se parará.Si has tocado la maneta hace poco puede ser por eso.Pero por poder puede ser de otras cosas, que se te ahogue y tengas que revisar la inyección, filtro sucio, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Abel Publicado Noviembre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 al final era problema de la bateria,me han puesto una nueva y funciona correctamente,no se xq pero ahora va bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Noviembre 22, 2012 Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 es curioso :thinking: ..pero mejor asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Abel Publicado Noviembre 23, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 23, 2012 si ,yo tambien me quede sorprendido,segun el mecanico estaba mal,al acelerar y soltar, las luces y el resto de electronica se chupaban lo poco que tenia..... no se ,la verdad es que ahora ya no lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Noviembre 23, 2012 Compartir Publicado Noviembre 23, 2012 a mi me paso lo mismo, pero aparte de la bateria era tambien el reguladorno cargaba y funcionaba hasta que se agotabasi carga aunque la bateria este mal, no se para, por que el regulador suministra la coriientehaz la prueva con un tester o voltimetrola moto parada, comprueva el voltaje de la bateria, mas o menos tiene que dar 12.5 voltios o algo mascon la moto al relanti, tiene que dar 13.5 o algo mas, entonces indica que cargapiensa que con la bateria nueva, aunque no cargue el regulador, funcionacon la bateria baja y arrancando a empujon, si carga el regulador o alternador, no se paraya contarás :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Termi Publicado Noviembre 24, 2012 Compartir Publicado Noviembre 24, 2012 Yo es que estoy alucinado, una pregunta: como sabéis que moto tiene Abel??? Me apuesto un huevo y la yema del otro a que con una GIXXER K5 y tu batería vieja me doy un voltio decente sin que se pare la moto!!! De hecho he dado muchas vueltas a circuito con la batería chunga, no es lo ideal lógico, pero sirve de puente...Por favor que alguien m responda??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Noviembre 24, 2012 Compartir Publicado Noviembre 24, 2012 Termi, el post esta colgado en GSX-R 600 K4-K5 por eso se sabe.Yo le iba a decir que mirase el relentin ,pero viendo que su mecanico le ha puesto una bateria y se ha solucionadopues es la primera que escucho pero siempre ay una 1ª vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Abel Publicado Diciembre 3, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 3, 2012 La moto es una gsxr 600 K4, ahora el ralenti lo llevo entre 1100 y 1200,yo tambien pensaba que seria problema del filtro,inyectores o vete tu a saber pero fue cambiar la bateria en el mecanico y solucionarse el problema.... El tema del regulador aun no lo he probado a ver si me agencio un tester y lo compruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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