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Hola a todos,desde hace poco la moto se me para cuando doy un par de acelerones,a ver si mne explico,cuando llegas a un cruce o semaforo y estas casi parado apretando el embrague y das un par de acelerones antes de detenerte la moto hay veces que se me para,a que puede ser debido???

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En la maneta del embrague hay un sensor.Si ese sensor te hace mal contacto cuando aprietes el embrague la moto se parará.Si has tocado la maneta hace poco puede ser por eso.Pero por poder puede ser de otras cosas, que se te ahogue y tengas que revisar la inyección, filtro sucio, etc.

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al final era problema de la bateria,me han puesto una nueva y funciona correctamente,no se xq pero ahora va bien...

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si ,yo tambien me quede sorprendido,segun el mecanico estaba mal,al acelerar y soltar, las luces y el resto de electronica se chupaban lo poco que tenia..... no se ,la verdad es que ahora ya no lo hace

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a mi me paso lo mismo, pero aparte de la bateria era tambien el reguladorno cargaba y funcionaba hasta que se agotabasi carga aunque la bateria este mal, no se para, por que el regulador suministra la coriientehaz la prueva con un tester o voltimetrola moto parada, comprueva el voltaje de la bateria, mas o menos tiene que dar 12.5 voltios o algo mascon la moto al relanti, tiene que dar 13.5 o algo mas, entonces indica que cargapiensa que con la bateria nueva, aunque no cargue el regulador, funcionacon la bateria baja y arrancando a empujon, si carga el regulador o alternador, no se paraya contarás :saludo:

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Yo es que estoy alucinado, una pregunta: como sabéis que moto tiene Abel??? Me apuesto un huevo y la yema del otro a que con una GIXXER K5 y tu batería vieja me doy un voltio decente sin que se pare la moto!!! De hecho he dado muchas vueltas a circuito con la batería chunga, no es lo ideal lógico, pero sirve de puente...Por favor que alguien m responda???

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Termi, el post esta colgado en GSX-R 600 K4-K5 por eso se sabe.Yo le iba a decir que mirase el relentin ,pero viendo que su mecanico le ha puesto una bateria y se ha solucionadopues es la primera que escucho pero siempre ay una 1ª vez.

  • 2 semanas más tarde...
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La moto es una gsxr 600 K4, ahora el ralenti lo llevo entre 1100 y  1200,yo tambien pensaba que seria problema del filtro,inyectores o vete tu a saber pero fue cambiar la bateria en el mecanico y solucionarse el problema.... El tema del regulador aun no lo he probado a ver si me agencio un tester y lo compruebo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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