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buenas! he comprado una gsxr 600 del 2007 de segunda mano, y le quiero meter un kit de xenon que tenia por ahi guardado de otra moto que tenia!la cuestion es, como debo hacerlo? he visto que es bastante komplikao ya que esta justo detras del cuadro!haber si alguien lleva montado un kit i me hecha un cable!! graciass!!!

  • 2 semanas más tarde...
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No es NADA complicado, si quieres yo te puedo ayudar en lo que quieras ya que lo tengo montado.Eso sí, hay que hacerle un pequeño "truco" para que te quede bien. :perfect:

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DE acuerdo "joseaguerrero" no te preocupes dame tiempo y lo haré... :oktio:

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si yo tambien quiero ponerle un kit de xenon a mi suzu gsxr 1000 2007 alguien sabe donde comrpar las correctas?¿habe si alguien me ayuda en ebay ya que hay un monton y la que necesito es una h7 y h9gracias

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Ya he subido el brico del montaje.....Yo me las compré por Ebay a un comprador que tenia 100% votos positivos...y la verdad que estaba bien. Me costó 55€. La compré con balastro delgado y 6000º K.(luz muy blanca)No te recomiendo que se lo pongas a la luz larga, ya que el xenon tarda un poco en encenderse por completo...

  • 1 año más tarde...
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yo intente montarlo pero tuve un problemilla con el portalamparas que tiene esa pieza para enganchar la bombilla y el senon no tiene las pestañas.al final le deje la sulla.le puse unas blue metal y la posicion de led y se queda el faro muy guapo. :w00t: :w00t: :w00t:

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Yo me informe del Xenon y deje el tema tranquilo, el Xenon para que funcione correctamente los focos tienen que ser algo autoregulables, ya que cuando monte alguien detrás tendres que estar regulando manualmente el foco, y con os cruceis a la guardia civil os cruje seguro y lo más importante todo dios te ira saludado haciendote ráfagas porque deslumbras.Vende bombillas PHILIPS luz fría o blanca que dan un resultado muy bueno son legales y PHILIPS es la mejor marca de bombillas del mundo.Esto lo complementaís poniendo todas la bombillas de la moto menos la larga y cruce de tipo LED y se queda de muerte el alumbrado.Xenon = a problemas

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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