Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas! he comprado una gsxr 600 del 2007 de segunda mano, y le quiero meter un kit de xenon que tenia por ahi guardado de otra moto que tenia!la cuestion es, como debo hacerlo? he visto que es bastante komplikao ya que esta justo detras del cuadro!haber si alguien lleva montado un kit i me hecha un cable!! graciass!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No es NADA complicado, si quieres yo te puedo ayudar en lo que quieras ya que lo tengo montado.Eso sí, hay que hacerle un pequeño "truco" para que te quede bien. :perfect:

Publicado

DE acuerdo "joseaguerrero" no te preocupes dame tiempo y lo haré... :oktio:

Publicado

si yo tambien quiero ponerle un kit de xenon a mi suzu gsxr 1000 2007 alguien sabe donde comrpar las correctas?¿habe si alguien me ayuda en ebay ya que hay un monton y la que necesito es una h7 y h9gracias

Publicado

Ya he subido el brico del montaje.....Yo me las compré por Ebay a un comprador que tenia 100% votos positivos...y la verdad que estaba bien. Me costó 55€. La compré con balastro delgado y 6000º K.(luz muy blanca)No te recomiendo que se lo pongas a la luz larga, ya que el xenon tarda un poco en encenderse por completo...

• 1 año más tarde...
Publicado

yo intente montarlo pero tuve un problemilla con el portalamparas que tiene esa pieza para enganchar la bombilla y el senon no tiene las pestañas.al final le deje la sulla.le puse unas blue metal y la posicion de led y se queda el faro muy guapo. :w00t: :w00t: :w00t:

Publicado

Yo me informe del Xenon y deje el tema tranquilo, el Xenon para que funcione correctamente los focos tienen que ser algo autoregulables, ya que cuando monte alguien detrás tendres que estar regulando manualmente el foco, y con os cruceis a la guardia civil os cruje seguro y lo más importante todo dios te ira saludado haciendote ráfagas porque deslumbras.Vende bombillas PHILIPS luz fría o blanca que dan un resultado muy bueno son legales y PHILIPS es la mejor marca de bombillas del mundo.Esto lo complementaís poniendo todas la bombillas de la moto menos la larga y cruce de tipo LED y se queda de muerte el alumbrado.Xenon = a problemas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales