Publicado Noviembre 6, 201212 años A petición de nuestro compañero dblancop, y para todo el que le pueda servir, he sacado unas fotos y medidas al subchasis de mi Gsxr 750 K8
Publicado Noviembre 6, 201212 años La próxima vez que vayas al IKEA no tires el metro :risotada:Buen curro tio :cervecitas:
Publicado Noviembre 7, 201212 años Autor La próxima vez que vayas al IKEA no tires el metro :risotada: Buen curro tio :cervecitas: Creo que mi metro le han salido patas y ha echado a correr, porque no hay manera de que aparezca :( así que me tuve que apañar :) dblancop, de nada compi ;)
Publicado Noviembre 19, 201212 años GSXR_46 , aumque me salga del post , tengo curiosida , el parachoques de metal que se ve en la foto , tambien ira montado sobre un vehiculo historico????????????????????????????????????????
Publicado Noviembre 20, 201212 años En la primera foto se ve lo que parece un escarabajo, al lado de un Land Rover... no?
Publicado Noviembre 21, 201212 años Autor Sip, un Land Rover, que funciona muy bien, y un Escarabajo creo que del '52 o '58, se lo tengo que preguntar a mi padre. Ese si está en peores condiciones. Falta un 600 que lo tenemos por otro sitio :D
Publicado Noviembre 21, 201212 años Un escarabajo restaurado es una pasada.Me recuerdan siempre a las películas de Herby (los mas jovencitos no creo que sepan de que hablo :risotada: )
Publicado Noviembre 22, 201212 años Autor En ese escarabajo estará la jubilación de mi padre, jejejej
Publicado Noviembre 22, 201212 años En ese escarabajo estará la jubilación de mi padre, jejejej esta restaurado ???
Registra una cuenta o conéctate para comentar