Publicado Octubre 30, 201212 años Hola xikos.Tengo una gsx r600 k7 azul y blanca. y estamos pensando unos amigos y yo de ir a dar una rodada a circuito.Mi problema es q tengo mi susi capada con la centralita de 25kw.Me gustaria saber si puedo quitar yo mismo la centralita limitada para ir al circuito y ponerle la original o tengo q ir a un taller?No voy muy bien de pasta, y si tengo q pagar la rodada etc mas la mano de obra de quitarme la centralita y volver a ponermela a los 3 dias................ en fin es un gasto q si puedo ahorrarmelo mejor.Un saludo y gracias de antemano.
Publicado Octubre 30, 201212 años No sé si habrá algun tutorial , pasate por el apartadode mecanica a ver si pillas algo ...
Publicado Octubre 31, 201212 años En principio puedes deslimitar la que tiene cortando el cable negro que viene descrito en un tuto... y luego volver a unirlo.
Publicado Octubre 31, 201212 años Ya. pero yo despues de ir al circuito quiero seguir llevandola limitada.Mi pregunta es si puedo quitar la centralita limitada y poner la original sin hacer nada mas.
Publicado Noviembre 6, 201212 años Cambiar la centralita es tremendamente sencillo. Lo unico que has de tener en cuenta es CUANDO te limitaron la moto y si el montaje de la misma lleva algun precinto. Hasta 2008 (creo que fue la fecha limite) las limitaciones no venian precintadas. A partir de una fecha (que no se concretarte) las limitaciones venian precintadas. Ojo con ese tema la vayas a liar. La parte tecnica: [*]Quitar los 2 tornillos Allen bajo el asiento. Uno a cada lado. [*]Retirar el asiento. Dejara a la vista la centralita bajo una chapa metalica. [*]Apartar o quitar los diferentes reguladores que hay para dejar mas libre el acceso a la centralita. [*]Retirar los 4 tornillos con cabeza hexagonal con un vaso de tubo (creo que de 8mm). [*]Sacar la centralita y retirar los contactos. [*]Montar la nueva centralita y conectarla. No hay posibilidad de error.
Publicado Febrero 1, 201312 años Hola. Dentro de un par de semanas quiza me vaya ha hacer una rodada al circuito de Albacete. Son unos 100€ segun me han dixo. De 10 a 13H y de 15 a 18H. Mas un monitor q al principio nos dira como tomar las curvas, en q marcha etc.Como lo veis? Mi pregunta es: Jorgeman hiciste al final lo de retirarle la centralita? O si alguno de vosotros lo ha hecho. Mi moto es una Gsx r600 k7. Y le puse la centralita el pasado mes de Noviembre. La centralita era de segunda mano y le recodificaron las llaves. Lo hice en el taller oficial suzuki de Albacete. Ya q en ningun otro sitio me permitian limitarla con una centralita usada, me decian q no se podia. En resumen:1- Decirme como veis de precio la rodada.2- Haber si hay alguien q se haya atrevido a quitarle la centralita limitada a su moto el mismo y me diga como se hace. Gracias xikos.
Publicado Febrero 3, 201312 años Buen precio para la rodada, y el desmontaje lo tienes descrito más arriba, creo que solo hay que añadir el desconectar la batería.
Publicado Abril 11, 201312 años Hola. Tengo q tener algo en cuenta cuando retire la bateria?Quitar la bateria seria el primero de los pasos. Pero debo quitarle los bornes en algun orden para q no de chispazo?
Registra una cuenta o conéctate para comentar