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TERMI ....... siento lo del colega.CAPI INAZUMA, como ha dicho FUJINAMIS las 1100 de aceite acaban en el 1992. es fácil reconocerlas, en la zona inferior del carenado, en la quilla, le salen dos bultos, uno a cada lado.Las W tienen el carenado lateral "recto" sin el bulto de las tapas del motor.las gsxr 1100 de motor SACS llevan un motor refrigerado por aire y por aceite, ni manguitos, ni termostato, ni bomba de agua.... ni nada de todo eso. les pones aceite y a correr.no fallan, no dan problemas, son motores muy duros.las W son un poco mas delicadas. NO digo que sean malas, cuidado, simplemente digo que llevan mas cosas y por lo tanto pueden fallar por mas sitios... :oktio:

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Gracias por las respuestas, además es un detalle muy interesante la característica para diferenciarla, en cuento pueda me tiraré el pegote con alguien que sepa apreciar la información, jajaja. Me alegra saber que mi moto monta un robusto motor por aire y aceite como estos bicharracos, soy de los que piensa que las cosas cuanto más sencillas, menos problemas darán. Un saludo a todos!

  • 1 año más tarde...
Publicado

Primer mensaje mio en el foro Suzuki!... Interesante descripción la que hacen de esta moto en este post... De hecho, fue material de lectura antes de decidir por comprarla. Agradezco, de paso... los aportes que aquí se expusieron y me han servido en la decisión!.. Veo que incluso es un post algo ¨viejo¨... vale la pena revivirlo!.

Acabo de comprar una Gsx1100r, año 96; único dueño, con 7 mil millas originales... Cubiertas, pastillas de freno, líquido de freno absurdamente original....

Llegué con el último aliento, pidiendo un crédito al banco.... era la moto de mis sueños!!, ya contaré la historia en otro post....

Termino pagando lo que serían casi USD 12.000 por el estado en que está, más el mantenimiento de años que no se le hizo; los vehículos en argentina son prohibitivos; todos lo saben....

 

Debería cambiarle cubiertas; unos USD 700; carburación a usd 300; amortiguador trasero unos usd 200; pastillas y líquido de frenos, aceite, filtro de aceite, de aire, bujías... unos usd 550...  Bateria, usd 200 ....Y estará absolutamente impecable!

 

Espero me acompañe muchos, muchos años!!.... Lo único que haría que me acompañe muchos más años, serían los posapiés unos 7cm más abajo.... jeje... Mido 1.82 y peso unos 110 kilowatts, y se me entumecen los jamones....

 

Acabo de bajarme, luego de algunos años, del estilo trial.... Por lo que puedo decir, como primer graaan diferencia; es que por la posición de manejo del transalp, es muy difícil escurrirte un pedito... Pero con la suzuki se me caen.

 

Por ahora, usándola poco.... Hasta encontrar quién quiera pagar por mi cuerpo, así junto plata para restaurarla....

 

 

Gracias por leer! Abrazo de gol para todos...

 

 

 

 

 

 

Dicho, sea de paso.... Vendo medio hígado en excelente estado; siempre alcohol de calidad, escocés o bourbon.... Lavaje cada 2 fines de semana!! 

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ya hablaremos de ese hígado..... :risotada:

 

por cierto, FELICIDADES POR LA MOTO Y POR LA PRESENTACION. :clap:

 

poco a poco, la dejas bien, la reparas entera y listos.

 

ahora, lo principal,  cambia liquidos, y con cuidado, y gomas. k han de estar mas que secas y resbalarán un montón.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Año y medio después de la adquisición, puedo decir que no me arrepiento de haberla comprado....

Las gomas parecían talón de vieja; los frenos eran piedra pómez; los carburadores parecían barnizados; el refrigerante original estaba podrido; el catalizador tapado, los retenes de la suspensión perdían, delantera y trasera;ios emblemas suzuki del tanque tenían la laca saltada; se había caído un mueble sobre el escape derecho..La cadena empastada....

Lo sorprendente es que tenía la batería original, y todavía tiraba! 21 años!!..con un precinto de papel de fábrica.

Cambié cubiertas por unas Dunlop Sportmax; carburación; retenes y gas/aceite de suspensión; filtros todos;  fluído y vías de freno y embrague; pastillas de freno: algunas mangueras de refrigeración, manchones de radiador, bujías y capuchones NGK; batería YUASA; lámparas frontales Philips; traseras de led Cree. Alarma con sensor perimetral y localizador satelital;Guiños por unos led más visibles; eliminé el catalizador y ganó unos CV. Se sacaron las calcomanías; pero se pintó al detalle replicándolas en pintura por un experto; se restauró también al detalle cualquier otra marca en la pintura; se le aplicó laca a todo, y luego un tratamiento 3M.

Es una absoluta bestia;1 cm de acelerador, y estás mordiendo el asiento con el cul*....

En autopista, con escapes originales, tiene una suavidad deliciosa... La posición de manejo no es cómoda para viajar; pero en ruta o autopista al embragar menos, se tolera más.

Contradiciendo lo que plantearon en un principio; no es cómoda para viajes; a menos que se modifiquen posapiés a una posición más baja y adelantada; y semi manillares, a una posición más alta. Algo que estoy por hacer en breve; ya que me urge viajar con ella....

Para ciudad; tránsito, adoquines; es un dolor de huevos..... Pesada, caliente y dura.... Es sólo facha...

Para todos los días, compré una Suzuki 125 que es una maravilla... Agil, liviana, no consume nada y casi se mantiene sola....

 

 

 

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hoy soy yo el que trae el mal rollo..........acabamos de enterrar a un colega con 39 años recién cumplidos.

yo solo era dos dias mas viejo que él..... 48 horas de mierda.... en fin.... ya está.

 

así que.... si te apetece una puta 1100 ya tardas.

pilla una, si sale mala , pos la vendes y a por otra cosa mariposa y si sale buena pues mejor que mejor...... a malas, lo unico que puede pasar es que pierdas dinero.

quieres una 1100?

pues aya sabes, a por ella!!!!!!!!!!!

llevo un par de meses fatal de dinero, y el dinero ahora mismo, te aseguro que es la cosa mas tonta del puto planeta.

si, es lo que nos tiene siempre en vilo, la puta pasta, y por el puto dinero y el miedo a que pasará,  dejas de hacer algunas cosas que podrías hacer, aciertes o falles, pero NO LAS HACES, ni aciertas ni fallas, TE QUEDAS CON LAS GANAS, asi que....

si tu sueño pasa por tener una 1100 hazlo., es lo único que nos vamos a llevar...

:45::45:

  • Me Gusta 1
Publicado

vale ya lo pillo.....

lo mismo me confundo , pero ya me cuadra mas lo de los frenos de la gsr 750.

Lo siento tio, estas cosas son un asco  :sad:

  • 3 meses más tarde...
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On ‎26‎/‎11‎/‎2015 at 19:43, gixxer dijo:

hoy soy yo el que trae el mal rollo..........acabamos de enterrar a un colega con 39 años recién cumplidos.

yo solo era dos dias mas viejo que él..... 48 horas de mierda.... en fin.... ya está.

 

así que.... si te apetece una puta 1100 ya tardas.

pilla una, si sale mala , pos la vendes y a por otra cosa mariposa y si sale buena pues mejor que mejor...... a malas, lo unico que puede pasar es que pierdas dinero.

quieres una 1100?

pues aya sabes, a por ella!!!!!!!!!!!

llevo un par de meses fatal de dinero, y el dinero ahora mismo, te aseguro que es la cosa mas tonta del puto planeta.

si, es lo que nos tiene siempre en vilo, la puta pasta, y por el puto dinero y el miedo a que pasará,  dejas de hacer algunas cosas que podrías hacer, aciertes o falles, pero NO LAS HACES, ni aciertas ni fallas, TE QUEDAS CON LAS GANAS, asi que....

si tu sueño pasa por tener una 1100 hazlo., es lo único que nos vamos a llevar...

:45::45:

Bueno... me he leído el post enterito.... y lo primero es que aunque mucho tiempo después. te acompaño en el sentimiento . DEP

He perdido algunos amigos en los 90 , en aquella etapa loca de las motos.... las importadas, las primeras "grandes"....

No se cómo terminó este post... es algo que me enerva mucho de los foros.... Empezamos un hilo y pedimos ayuda o consejo y finalmente cuando solucionamos el tema se nos olvida contar a la gente que te ha dado opiniones lo que ha pasado...

Se compró Pons la 1100? Fue sacs o Water ?

Me hubiera gustado saberlo...

Y a toro pasado, pasado, pasado.... me quedo con el motor SACS, no porque lo tenga yo y  con 26 años el próximo agosto y 98000 km no me haya dado ni un problema, sino porque no hay muchas wáter rodando... y por algo será.... sin menospreciar a nadie.

Un saludo a todos.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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