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¿Alguno sabe si hay alguna diferencia, a aparte de los colores, entre las ediciones 1995-98 de la GSX-R1100?Por curiosear, o no tanto, ando buscando en el mercado de segunda mano esta moto, y ¡no encuentro nada!V's

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PREGUNTO....... por que motivo buscas una moto de esos años???si se puede saber claro....en motor no se si hay variación, diría que no.el resto es todo igual, frenos, suspensiones, chasis, llantas.....

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Busco porque es la última evolución de la GSXR1100, si no me equivo es casi el mismo chasis que el de la mia (la última evolución de la GSXR750W) con 20 y tantos kilos más y unos 30 y tantos caballos más, una postura un pelín más cómoda para viajar y para llevar compañía... vamos que aunque estoy encantado con la mia (virgencita que me quede como estoy) sería la moto ideal para mi ahora (*), sería casi como cambiar de moto sin cambiar de moto... y es por sondear el marcado por si se alinean los astros, quién sabe si aparece algo en tan buen estado como la mía, que me tiente, coloco la mía, y apenas sin gastar dinero tengo moto "nueva" ¿? (*) Con permiso de una Facer FZ1 o una Z1000SX... o una Multistrada, pero con las circunstancias económicas actuales :fiuuu:V's

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... encontré dos con kilometraje "razonable", una con buena pinta, y otra no tanto ya que hay que repararla: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/1100_g-1996-en-cantabria-4818512.htm http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/1100-1997-en-barcelona-5303319.htm La primera por 2500 euros y la segunda por 1500... supongo que se podría ajustar ambas, pero ¿os parece razonable cambiar una GSXR750 del 94 de 200 kilos y 120 Cv con menos de 30 mil kilómetros por una GSXR1100 del 96 de 220 y tantos kilos y 155 Cv con 42000 kilómetros? ¿cuánto podría pedir razonablemente por la mía? V's PD: todo esto es un desbarre mental que no sé si se materializará más allá de mi cabeza y lo que ponga por este foro... pero agradezco las opiniones que me déis para centrar adecuadamente el asunto.

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Sinceramente la 1100 es la misma moto que la 750 , con un poco mas de potencia pero tambien de peso y mas larga.Si estas pensando en vender la tuya para sacar la 1100 la cosa es la misma, pero con una diferencia para miimportante, la tuya la tienes por la mano y sabes que no le falta nada, la otra sabe dios como estara.Otra cosa que debes saber es que las 750 W no esta muy valoradas, se pagan mas las SACSSuerte con la decision. :GSXRSmilie:

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YO en tu lugar no cambiaría de moto.el motivo es smple....muy simple.....pasar de una 750W QUE SABES QUE ESTÁ DE CINE a una 1100W que no sabes como coño estará...... no lo veo un buen cambio.por peso y potencia y en los tiempos que nos toca vivir en los que no se puede correr por las vias públicas..... no se yo si vale la pena.es que pasar de una moto que conoces a una que no, siendo "casi iguales" es un cambio que yo no haría.no se.... es mi opinión y es tan mala como qualquier otra....

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y ahora te comento sobre las motos.la primera, la del "abuelo" .... que quieres que te diga... si el tio dice que tiene problemas de espalda vale...... pero por viejo???CONOZCO a un tio de 68 tacos que va con una ducati 999 y no solo va con ella,no....baja de barcelona a jerez. y tan tranquilo....se pega unos 600km, toda la noche de juerga y por la mañana 600 mas.si pilla un tramo de curvas que le mola, no veas como tira el cabrón.vamos.... que si estás bien, la edad no cuenta....pero adivina cual es el caso del tio ese que vende la moto.EL segundo es un desguace que hay en Terrassa, EPB. y os desguaces todos sabemos como funcionan.igual llegó la moto, está bien y la vende. sin mas.igual de dos han hecho una. el motor de una en otro chasis.igual la moto entró como parte de pago por otra moto y va perfecta.adivina.....LA TUYA SABES AL 100% EN EL ESTADO QUE ESTÁ .... no se..... como ya te he dicho.... es cosa tuya.....

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todo depende de como este la 1100 que estes mirando. la del desguace quitatela de la cabeza (o no). de esos sitios rara vez sale algo bueno.estudia la moto cuando la veas, pero tambien estudia como es el dueño. como habla, si te resulta de confianza, su aspecto, como trata a la moto, etc...yo pienso que no seria un mal cambio siempre y cuando sea un cambio entre iguales. si la tuya esta perfecta de todo y la 1100 esta tambien muy bien pues yo tiraria pa alante.hay casos y casos, como el de gixxer, pero una moto como estas y un tio de 68 años no suelen casar muy bien. mucha suerte

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Le pregunta al camarero: ¿La merluza fresca es de confianza?Dice el camarerno: No va a ser de confianza, si lleva 3 meses en la nevera...Eso pasa con mi burrita ;-)Allá por el 94 cuando compré la GSXR750 anduve tentado de comprar las 1100, incluso me tentó la RF900. Descarté la 1100 porque no me llegaba el presupuesto y preferí la 750 porque sabía que venía con buenos componentes e iba a aguantar mejor que la RF el paso del tiempo... y este me ha dado la razón.A efectos prácticos, y más ahora, valoro más la agilidad de la 750 que la potencia del 1100, porque la agilidad la disfruto siempre y la potencia cada vez menos... es más, seguramente, de querer correr, es más facil hacerlo con la 750, pero siempre me quedará el recuerdo de haber probado la 1100 y la contundencia de su motor y la aparente comodidad de llevarlo para viajar.La verdad es que me decís lo que yo ya pienso... y lo que parece ser lo más razonable. Pero la 1100 es una espinita que quedó clavada.Tenéis razón en que para sólo empezar a considerar el cambio de mi moto, para encontrar algo que como mínimo iguale lo que tengo, debe de aparece una opción más clara que estas dos que he encontrado ahora. Seguiré vigilando el mercado de vez en cuando, nunca se sabe, aunque me parece que las 1100 de la última serie deben de ser habas muy contadas... en todo caso, quedándome como estoy no me voy a quedar nada, nadita frustrado.V's

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El otro día volví a coger la hayabusa de mi padre, todo músculo y potencia. No digo en absoluto que sea desagradable de conducir, pero me gusta más mi 750, aunque tarde 4 segundos más en coger los 200 ;)

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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