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Hola chicos pues lo dicho he cambiado el aceite y filtro a la susi y le he puesto 2 litros y medio y cuando la apoyo en la pata de cabra no se ve el aceite por el ojo del aceite, si la pongo en el caballete se ve el aceite x la mitad o un pelin x encima, que recomendais para saber que esta en su nivel exacto de aceite?.Ponerla aplomo la moto,nada de inclinada, o como lo haceis vosotros saludos desde Toledo con muchas nubes.......

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en el manual suzuki dice: poner la moto a nivel y observar q el nivel de aceite esta entre las dos marcas q se observan en el borde del agujero.

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Dices que has puesto el filtro también nuevo, bueno pues con la moto recta y en un suelo plano, sin cuestas, el nivel del aceite tiene que estar entre el mínimo y el máximo. Si subes la moto al caballete falsea la lectura. Lo ideal es que alguien te ayude, se monte en la moto y la mantenga totalmente recta. Yo esto lo hago sin ayuda, pero no voy a explicar cómo lo hago porque podéis tacharme de loco, jejjeejejejUna vez hayas hecho el nivel, déjala arrancada un rato para que circule todo el aceite por el motor. Párala, déjala reposar otro rato y vuelve a mirar el nivel.A mi siempre me gusta dejar el nivel más cerca del máximo que del mínimo.Otra cosa, creo que en la tapa de tu moto dice que son 2.4 L de aceite; eso es mentira, la moto se bebe 3 y pico, y si no ya lo verás ;)

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La rayas son? las que estan hechas como un arañazo con un poquito de relieve, la mia llega a la maxima, esta en la mital del ojo de bueyo un pelin x encima pero muy poco eso si la moto no ha andado nada solo la he arrancado unos minutos ya que esta lloviendo y no he salido a dar una vuelta, alomejor baja el nivel un poco no? Si no aflojare un poco el tapon del carter y sacare un poco...Que opinais vosotros....

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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