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Hola moteros....Como dice el título quiero pintar mi GSXR 600 K7.Tengo los carenados originales que despues de una leve caída quedaron totalmente rayados. En principio me plantee la idea de comprar unos nuevos para calle y usar estos para el circuito pero la economía no está para tirar fuegos artificiales.De ahí sale mi idea de pintar los que tengo y seguir usandolos tanto para calle como para circuito. Tienen una pequeña rotura en un lateral pero ya he encontrado como arreglarlo y el siguiente paso es pintarlo.Como dije antes la economía no está para gastar mucho y la idea es hacerlo yo mismo. He hecho un diseño de como quiero dejarla y me gustaría que alguien experimentado pueda darme consejos de los pasos a seguir para pintarlo, como lijado, tipo de pintura y demás.Estoy tratando de conseguir un sitio donde poder hacerlo y casi lo tengo. No es una cabina de pintura que sería lo mejor pero se acerca.Les dejo las imagenes del diseño que quiero hacer a ver que os parece.Gassssss.... y gracias de antemanopost-5547-0-75001400-1350742052_thumb.jppost-5547-0-58808900-1350742057_thumb.jp

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me parece un diseño muy bonito, sin ser llampante extremado, con muy buen gustosupongo que debe existir pintura para plasticos, sin problemassalut :saludo: :saludo:

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El diseño me gusta, con que programa lo haces?.Pregunta a un planchista si con los restos de pintura que le quede de un coche puede aprovechar y pintarte los carenados, aunque sea de un color, y que así te cobre mas barato.Hay pintura en spray para coche. Alguno ha pintado el carenado de circuito así y no ha quedado mal del todo...Has mirado de coprar uno chino de segunda mano?.

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el diseño , esta muy guapo , tienes buen gusto , sobre el tema del lijado , creo que son lijas de agua , y el pintado como tu bien dices , a pistola , y apoder ser en cabina , para que no se adiera polvo..

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El diseño me gusta, con que programa lo haces?. Pregunta a un planchista si con los restos de pintura que le quede de un coche puede aprovechar y pintarte los carenados, aunque sea de un color, y que así te cobre mas barato. Hay pintura en spray para coche. Alguno ha pintado el carenado de circuito así y no ha quedado mal del todo... Has mirado de coprar uno chino de segunda mano?.

El diseño lo hago con Photoshop, soy diseñador entre otras cosas y quería ver varias ideas antes de tocar la moto ya que hice varios diseños antes de decidirme. Lo de preguntar a un planchista es buena idea, ya veré a quien pregunto. He encontrado unos carenados que son iguales a los originales y mejores que los chinos porque encajan a la perfección y además en oferta por 437€ pero quiero aprovechar el que tengo para ir al circuito y no tener que estar sufriendo por si rompo otro nuevo o tenér que gastarme en uno especialmente de fibra. El dia que necesite tener la moto de serie lo compraré pero por ahora no puedo gastar mucho y por eso la idea de hacer bricolage por mi cuenta con la ayuda de algún colega.

el diseño , esta muy guapo , tienes buen gusto , sobre el tema del lijado , creo que son lijas de agua , y el pintado como tu bien dices , a pistola , y apoder ser en cabina , para que no se adiera polvo..

Gracias, creo que quedará muy guapa....
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La verdad que muy bonito, nada exagerado. Yo lo que añadiría sería algún número en las cachas traseras y en el frontal para darle un toque más racing, y listo.

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Muy wapo el diseño!! la opcion que comenta camarosi creo q va a ser la mejor, aunq tengas que llevarla a varios chapistas para no quemar del todo a uno, para lo blanco a uno, para el plata a otro, etc, tu sabes no es lo mismo llevar una pieza para que te la entremeta con un coche del color que quieres, que la moto entera que puede sentar mal.

Unos mejores que los chinos y por menos pasta?, genial, tienen web?.

Pues si que interesa. A buen precio y mejores que lo chinos!! Mas que nada xq el amigo Gao Ping creo que tiene el negocio algo parao.......... post-4384-0-97249900-1350843964_thumb.jp Nada serio un pequeño problemilla de liquidez creo
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Hombre, de momento los compis del foro que han comprado en Auctmarts les anclan bien, los que han comprado a otros chinos... no han tenido la misma suerte.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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