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Proyecto para pintar mi GSXR 600 K7


miniki1500

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Hola moteros....Como dice el título quiero pintar mi GSXR 600 K7.Tengo los carenados originales que despues de una leve caída quedaron totalmente rayados. En principio me plantee la idea de comprar unos nuevos para calle y usar estos para el circuito pero la economía no está para tirar fuegos artificiales.De ahí sale mi idea de pintar los que tengo y seguir usandolos tanto para calle como para circuito. Tienen una pequeña rotura en un lateral pero ya he encontrado como arreglarlo y el siguiente paso es pintarlo.Como dije antes la economía no está para gastar mucho y la idea es hacerlo yo mismo. He hecho un diseño de como quiero dejarla y me gustaría que alguien experimentado pueda darme consejos de los pasos a seguir para pintarlo, como lijado, tipo de pintura y demás.Estoy tratando de conseguir un sitio donde poder hacerlo y casi lo tengo. No es una cabina de pintura que sería lo mejor pero se acerca.Les dejo las imagenes del diseño que quiero hacer a ver que os parece.Gassssss.... y gracias de antemanopost-5547-0-75001400-1350742052_thumb.jppost-5547-0-58808900-1350742057_thumb.jp

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El diseño me gusta, con que programa lo haces?.Pregunta a un planchista si con los restos de pintura que le quede de un coche puede aprovechar y pintarte los carenados, aunque sea de un color, y que así te cobre mas barato.Hay pintura en spray para coche. Alguno ha pintado el carenado de circuito así y no ha quedado mal del todo...Has mirado de coprar uno chino de segunda mano?.

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El diseño me gusta, con que programa lo haces?. Pregunta a un planchista si con los restos de pintura que le quede de un coche puede aprovechar y pintarte los carenados, aunque sea de un color, y que así te cobre mas barato. Hay pintura en spray para coche. Alguno ha pintado el carenado de circuito así y no ha quedado mal del todo... Has mirado de coprar uno chino de segunda mano?.

El diseño lo hago con Photoshop, soy diseñador entre otras cosas y quería ver varias ideas antes de tocar la moto ya que hice varios diseños antes de decidirme. Lo de preguntar a un planchista es buena idea, ya veré a quien pregunto. He encontrado unos carenados que son iguales a los originales y mejores que los chinos porque encajan a la perfección y además en oferta por 437€ pero quiero aprovechar el que tengo para ir al circuito y no tener que estar sufriendo por si rompo otro nuevo o tenér que gastarme en uno especialmente de fibra. El dia que necesite tener la moto de serie lo compraré pero por ahora no puedo gastar mucho y por eso la idea de hacer bricolage por mi cuenta con la ayuda de algún colega.

el diseño , esta muy guapo , tienes buen gusto , sobre el tema del lijado , creo que son lijas de agua , y el pintado como tu bien dices , a pistola , y apoder ser en cabina , para que no se adiera polvo..

Gracias, creo que quedará muy guapa....
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Muy wapo el diseño!! la opcion que comenta camarosi creo q va a ser la mejor, aunq tengas que llevarla a varios chapistas para no quemar del todo a uno, para lo blanco a uno, para el plata a otro, etc, tu sabes no es lo mismo llevar una pieza para que te la entremeta con un coche del color que quieres, que la moto entera que puede sentar mal.

Unos mejores que los chinos y por menos pasta?, genial, tienen web?.

Pues si que interesa. A buen precio y mejores que lo chinos!! Mas que nada xq el amigo Gao Ping creo que tiene el negocio algo parao.......... post-4384-0-97249900-1350843964_thumb.jp Nada serio un pequeño problemilla de liquidez creo
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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