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GSXR K1. Sistema eléctrico con gnomos tras accidente


Trasteator

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Por fin he conseguido terminar de reparar mi moto tras un accidente, pero ahora me encuentro que al accionar el intermitente izquierdo me zumba el relé de la bomba de gasolina, y si lo dejo encendido más de un par de segundos me funde el fusible. La moto anda perfectamente, y he comprobado que no es ni el intermitente ni el cableado que va desde el conector gordo gris hacia atrás. La electricidad no es lo mio, así que agradecería cualquier indicación antes de tener que volver a desmontar toda la moto de nuevo.V's.

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desmonta de la piña hacia el intermitente.o mira por la zona donde se chafó la instalación en el golpe.otra jugada es probar de cazar el fallo si giras el manillar a un lado y al otro por la zona donde flexa la instalación.sulen ser los puntos de rotura...SUERTE

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desmonta de la piña hacia el intermitente. o mira por la zona donde se chafó la instalación en el golpe. otra jugada es probar de cazar el fallo si giras el manillar a un lado y al otro por la zona donde flexa la instalación. sulen ser los puntos de rotura... SUERTE

Si el tema es que la instalación eléctrica no sufrió daños, la piña está perfecta, aunque la he revisado, y los cables igual, salvo que al meterle un tester da resistencia, aunque no llega a 1. Lo único eléctrico que se golpeó y que no se ha cambiado es el cuadro de relojes, miedo me da. ¿En qué puntos se pueden cruzar el relé de la bomba con los intermitentes, relojes, cpu?.
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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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