Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

¿Que tal os parece esta?, y de paso ¿la conoce alguno de vosotros?, [/break1]coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r1000-2006-en-barcelona-4334410.htm]http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 334410.htm, ya que estamos al tema.... por los colores deduje que es de importacion paralela, y efectivamente, ahora bien.... cuando vaya a verla ¿que tengo que mirar, algo en especial? Gracias.

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 22
  • Visitas 6,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

Bueno chicos, pues deciros que al final me he decidido por una 750 paralela, y completita con muchos extras. Daros las gracias a todos por vuestras opiniones, me tendre que pasar al subforo de 750 :juas::juas::juas: , la he metido al taller para cambiar aceite y demas, cuando la tenga limpita os la presentare como dios manda :cervecitas:

Publicado

Está todo dentro del corazón...Escúchalo cuando te hable...Deja que el tiempo haga su trabajo sin que las prisas, el ansia o lo que sea que haga que tu corazón no hable...Nadie te conoce mejor que tú y la dedisión solo debe ser tuya...Si al final consigues fijar tu mirada en una, gánatela...sácala de paseo y que el vínculo sea perfecto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.419 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Belisario
    Belisario Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil