Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Eterno dilema....


oskarin-2008

Recommended Posts

Pues si, aunque la que tengo mirada es la k6, la pata de jamon, como dice mi colega :juas::juas: , tengo vistas una de cada k6 ls dos. Tengo varios amigos con la 750 y dicen que es la mejor , la mas polivalente.... pero la mitad estan pensando en la 1000, es mas uno de ellos me dijo que me pillara la 1000 y si despues veia que era muvha burra me la cambiaba pelo a pelo :juas::juas:
Pues me da que ya lo tienes claro, jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues si, veo que lo tienes bastante mascado :thinking: ,de todas formas si te decides por la 1000 mira bien todas las posibilidades ya que te puedes pillar una como la nuestra (Ericus o la mia) k7 o k8 muy bien de precio :saludo:

Lo he pensado, pero como no he vendido aun la sv.... como que voy un poco corto de pelas, despues de casi 4 meses buscando y mirando, he encontrado alguna de 2006 a 6000€ + - , y la verdad es que es del presupuesto que dispongo para no pedir nada a los bancos.... que conforme esta el tema.... cuanto mas lejos mejor. :juas::juas: ¿Tu crees que debo comprarme la 1000? aunque yo piense que si, sinceramente y tu que conoces la 1000, ¿crees que es la montura correcta para mi? Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo exactamente el mismo "recorrido" que tu. Tenía una SV de 2003 y cambié a una GSXR 1000 de 2007. La 750 no la he probado nunca pero la mil te la puedes comprar tranquilamente porque no es tan fiero el león como lo pintan.Como dice Ericus, a mi todavía no me ha hecho ningún extraño, y no considero que vaya muy despacio. La 1000 curvea exactamente igual que la SV o mejor, porque siempre tienes potencia, vayas en la velocidad que vayas, y cuando llegues a alguna recta suelta ( sin radares) y puedas estirar un poco la 2ª o 3ª, se te va a quedar una sonrisa de gilipollas dentro del casco que te cagas...Ya te digo, yo no he probado la 750, pero las mil actuales ya no son lo que eran hace 6-8 años, con un poco de cabeza, porque andan brutalmente, son tan nobles como la que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le doy toda la razón a Victor, sobre todo en la cara que se le queda a uno cuando por primera vez le abres sin miedo en 2ª o 3ª, jajajaja. De todas maneras, si te miras una k7/k8, ésta te viene con 3 mapas de potencia, aunque realmente yo he usado el más bajo alguna vez que me ha llovido, porque de resto ni lo toco, pero es otra opción más que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las dos opcinones son buenas, yo lo unico que te digo es que con la 750 ya vas sobradisimo, imaginate una 1000 :thinking: , sino a ver cual de tus colegas que tienen la 750 :gsxrblue: pueden decir que se le ha quedado pequeña de motor, yo personalmente tendria que verlo para creerlo :saludo: Por cierto la GSXR1000 K5-K6 va genial :perfect: , no tiene nada que envidiar a las nuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais hablando de la K7, K8, pero ¿sabeis si la K6, es muy diferente a la K7?, es por que al no tener la opcion de cambiar los mapas.... :cervecitas::cervecitas:

Si quieres cambiar mapas y montarte la moto a tu gusto, colocas una centralite rapid -bike y listo la puedes capar cambiando mapas de inyección y encendido y según te vallas soltando modificas de nuevo mapas :perfect: Yo tengo una 600 vitaminada y es moto de sobra para el más pintao,salgo con un grupo en el que hay 750,1000 y el nivel nuestro es más o menos igual y no tiene nada que envidiarle cuando dices de apretarle y sin embargo es más docil que las otras en según que situaciones :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un compañero con una R1 del 2000 y me comentaba que su amigo con una GSXR 750 K6, los dos dándoles al mango y que andan por un igual.Está claro que la R1 del 2000 no daba la misma potencia que una 2009 (deben dar una potencia "similar"), pero para que veas que la 750 no va manca. Además se mueve mejor (también es mas actual).Pero si algún día decido, y puedo, cambiar mi 600, hoy por hoy, sería por una 1000. Sin lugar a dudas (salvo que fuese una Ducati que podría ser una 1198 :juas: ).Sin ir mas lejos me han ofrecido hoy una R1 y ya le estaba dando vueltas a la cabeza, pero ni puedo ni me DEJAN!.Seguro que elijas la que elijas... será una buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais hablando de la K7, K8, pero ¿sabeis si la K6, es muy diferente a la K7?, es por que al no tener la opcion de cambiar los mapas.... :cervecitas::cervecitas:

Lo de los mapa..... pocas son las veces que lo vas a usar. Te lo digo por experiencia. He visto buenas gangas de la k7 por la red. Ya puedos yo iria tambien a por la k7 :okmakey::okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...