Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Eterno dilema....


oskarin-2008

Recommended Posts

Bueno, pues una vez presentado oficialmente, paso a exponer una duda que tengo y que es por la que no tengo aun una GSXR....., A ver os explico,aunque supongo que es el eterno dilema pero espero que me ayudeis a decidirme, bueno al tema.... Actualmente tengo una sv650 s de carburatas, (la moto escuela) y entre que ya es viejecita y que me faltan caballos pues me he decidido a cambiar de moto, mi idea era pillarme una de segunda zarpa 2006 / 2007 de 750cc, pues hasta aqui bien, pero empezaron a decirme que ya que me ponia y por la poca diferencia que me pillara una mil, como de todas formas el cambio de la sv a la gsx va a se bestial pues lo mismo da hacerse a la 750 que a la 1000, la 1000 como que me da mas respeto pero mi coleguita me ha dejado la suya 2009 y vamos que he ido muy comodo con ella, eso si en marchas mas bien largas, ahora mismo tengo dos motos a falta de decidirme y traermela a mi casa, una 750 y una 1000, las dos de 2006 con 12.000km y 14.000km respectivamente, en mi grupo actual hay de todo, 600, 750 y 1000, hay naked, f´s... un poco de todo y cada uno me da una opinion distinta, pues bien, vamos al grano que....mi ritmo no es muy fuerte, pero ya que invierto en la moto pues quiero que me dure varios años y no quedarme corto (a la sv ya no le puedo sacar mas), nos gusta curvear y hacer km... sobre los 200, 250km en cada salida y si tenemos tiempo, nos hacemos rutas de dia entero, MI DILEMA.....750 O 1000, muchas gracias por adelantado. ¡ NECESITO VUESTRAS OPINIONESSSS!!!!! :thinking::thinking::thinking: PD: Siento el tochaco que os he hecho leer, perdon y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Si la pregunta es 750 o 1000, la respuesta es 750 y eso si ya vas bien, porque una 1000 aparte de no sacarle partidono te permite los fallos que una moto de menos potencia :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un dilema parecido, venia de una bandit con 78 CV, el uso que le daba era de calle ligerillo y me meto en circuito cada mes y medio aproximadamente... al final pille la 1000 y estoy encantadísimo con ella, yo te la recomiendo, el motor es una delicia y la moto en sí es bastante agil y manejable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como preguntas que quieres nuestra opinión, pues yo te digo que tengo la 1000 k5 y estoy :perfect: encantado con ella, sabiendo que tienes debajo los 180 caballos a partir de aquí todo ya depende de tu puño,y control sobre la moto, ten en cuenta que si es primes motor los caballos salen, y como saleeeeeeeeeeeeeen, y tienes que tener mucho tacto al salir de las curvas si no quieres salir por las orejas, la verdad es que siempre tienes que estar muy pendiente de ella y no descuidarte nada,por eso yo estoy encantado, tienes adrenalina en 1y secta velocidad. :cervecitas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo k la mejor opinion la puedes tener de alguien que tenga o haya tenido las dos motos....ya k a cada kien le encanta "su" moto ya sea la 750 o la 1000, por eso mi opinion es k hay k escuchar a kien haya tenido (no solo probado) ambas cilindradas....Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués por eso lo digo, no conozco la altura y peso de este chico, pero vuelvo a repetir la 1000 va de lujo pero demasiado sobrada para todo, para ir más acorde con carreteras de sierra con curvas rapidas, mas tecnicas y circuitos que tenemos incluso Jerez una 750 es genial. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués por eso lo digo, no conozco la altura y peso de este chico, pero vuelvo a repetir la 1000 va de lujo pero demasiado sobrada para todo, para ir más acorde con carreteras de sierra con curvas rapidas, mas tecnicas y circuitos que tenemos incluso Jerez una 750 es genial. :perfect:

Pues ya te digo que muy grande no soy, vamos 1.65 y 87kg.... si, me he puesto tocino, pero ya bajare,ya.... :juas::juas::juas: ,la verdad es que tengo que daros las gracias a todos por estas opiniones, y decir que sigo liado, si lo piensas con la cabeza y friamente, tal cual estan las cosas y las carreteras que tenemos, me sobra con la 750, pero no me quito de la cabeza la 1000, despues de haberla probado, asi se que voy sobrado, pero..... ahi estoy dandole vueltecicas a la cabeza :empanao::empanao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no me quito de la cabeza la 1000, despues de haberla probado, asi se que voy sobrado, pero..... ahi estoy dandole vueltecicas a la cabeza :empanao::empanao:

jajajaja, esto me suena, a mi tambien fue probarla y no se me iba... pues si ya la tienes en la cabeza creo que lo tienes decidido... si te compras el 750 estarás siempre pensandi en que podría haber sido la 1000... Y te digo una cosa, por lo menos la k7/k8 es bastante noble, a mi de momento no me ha dado ningún susto saliendo de curva, ni me ha levantado la rueda delantera sin querer... También es cierto que con un 600 cualquiera podemos ir "sobrados" y no hace falta más, pero la entrega de potencia tal y como la da la 1000 desde bajas revoluciones es una auténtica maravilla... He probado la GSXR 600 y la 1000, la 750 no he tenido el placer aun, pero imagino que también será una buena opción, aunque lo dicho, si ya la tienes en la cabeza creo que poco por decidir te queda... :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, esto me suena, a mi tambien fue probarla y no se me iba... pues si ya la tienes en la cabeza creo que lo tienes decidido... si te compras el 750 estarás siempre pensandi en que podría haber sido la 1000... Y te digo una cosa, por lo menos la k7/k8 es bastante noble, a mi de momento no me ha dado ningún susto saliendo de curva, ni me ha levantado la rueda delantera sin querer... También es cierto que con un 600 cualquiera podemos ir "sobrados" y no hace falta más, pero la entrega de potencia tal y como la da la 1000 desde bajas revoluciones es una auténtica maravilla... He probado la GSXR 600 y la 1000, la 750 no he tenido el placer aun, pero imagino que también será una buena opción, aunque lo dicho, si ya la tienes en la cabeza creo que poco por decidir te queda... :thinking:
Pues si, aunque la que tengo mirada es la k6, la pata de jamon, como dice mi colega :juas::juas: , tengo vistas una de cada k6 ls dos. Tengo varios amigos con la 750 y dicen que es la mejor , la mas polivalente.... pero la mitad estan pensando en la 1000, es mas uno de ellos me dijo que me pillara la 1000 y si despues veia que era muvha burra me la cambiaba pelo a pelo :juas::juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...