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Pues si, aunque la que tengo mirada es la k6, la pata de jamon, como dice mi colega :juas::juas: , tengo vistas una de cada k6 ls dos. Tengo varios amigos con la 750 y dicen que es la mejor , la mas polivalente.... pero la mitad estan pensando en la 1000, es mas uno de ellos me dijo que me pillara la 1000 y si despues veia que era muvha burra me la cambiaba pelo a pelo :juas::juas:
Pues me da que ya lo tienes claro, jajajaja
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Principales posteadores en este tema

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Pues si, veo que lo tienes bastante mascado :thinking: ,de todas formas si te decides por la 1000 mira bien todas las posibilidades ya que te puedes pillar una como la nuestra (Ericus o la mia) k7 o k8 muy bien de precio :saludo:

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Pues si, veo que lo tienes bastante mascado :thinking: ,de todas formas si te decides por la 1000 mira bien todas las posibilidades ya que te puedes pillar una como la nuestra (Ericus o la mia) k7 o k8 muy bien de precio :saludo:

Lo he pensado, pero como no he vendido aun la sv.... como que voy un poco corto de pelas, despues de casi 4 meses buscando y mirando, he encontrado alguna de 2006 a 6000€ + - , y la verdad es que es del presupuesto que dispongo para no pedir nada a los bancos.... que conforme esta el tema.... cuanto mas lejos mejor. :juas::juas: ¿Tu crees que debo comprarme la 1000? aunque yo piense que si, sinceramente y tu que conoces la 1000, ¿crees que es la montura correcta para mi? Gracias.
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Yo tengo exactamente el mismo "recorrido" que tu. Tenía una SV de 2003 y cambié a una GSXR 1000 de 2007. La 750 no la he probado nunca pero la mil te la puedes comprar tranquilamente porque no es tan fiero el león como lo pintan.Como dice Ericus, a mi todavía no me ha hecho ningún extraño, y no considero que vaya muy despacio. La 1000 curvea exactamente igual que la SV o mejor, porque siempre tienes potencia, vayas en la velocidad que vayas, y cuando llegues a alguna recta suelta ( sin radares) y puedas estirar un poco la 2ª o 3ª, se te va a quedar una sonrisa de gilipollas dentro del casco que te cagas...Ya te digo, yo no he probado la 750, pero las mil actuales ya no son lo que eran hace 6-8 años, con un poco de cabeza, porque andan brutalmente, son tan nobles como la que más.

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Le doy toda la razón a Victor, sobre todo en la cara que se le queda a uno cuando por primera vez le abres sin miedo en 2ª o 3ª, jajajaja. De todas maneras, si te miras una k7/k8, ésta te viene con 3 mapas de potencia, aunque realmente yo he usado el más bajo alguna vez que me ha llovido, porque de resto ni lo toco, pero es otra opción más que tienes.

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Cualquiera de las dos opcinones son buenas, yo lo unico que te digo es que con la 750 ya vas sobradisimo, imaginate una 1000 :thinking: , sino a ver cual de tus colegas que tienen la 750 :gsxrblue: pueden decir que se le ha quedado pequeña de motor, yo personalmente tendria que verlo para creerlo :saludo: Por cierto la GSXR1000 K5-K6 va genial :perfect: , no tiene nada que envidiar a las nuestras.

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Estais hablando de la K7, K8, pero ¿sabeis si la K6, es muy diferente a la K7?, es por que al no tener la opcion de cambiar los mapas.... :cervecitas::cervecitas:

Si quieres cambiar mapas y montarte la moto a tu gusto, colocas una centralite rapid -bike y listo la puedes capar cambiando mapas de inyección y encendido y según te vallas soltando modificas de nuevo mapas :perfect: Yo tengo una 600 vitaminada y es moto de sobra para el más pintao,salgo con un grupo en el que hay 750,1000 y el nivel nuestro es más o menos igual y no tiene nada que envidiarle cuando dices de apretarle y sin embargo es más docil que las otras en según que situaciones :saludo:
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Tengo un compañero con una R1 del 2000 y me comentaba que su amigo con una GSXR 750 K6, los dos dándoles al mango y que andan por un igual.Está claro que la R1 del 2000 no daba la misma potencia que una 2009 (deben dar una potencia "similar"), pero para que veas que la 750 no va manca. Además se mueve mejor (también es mas actual).Pero si algún día decido, y puedo, cambiar mi 600, hoy por hoy, sería por una 1000. Sin lugar a dudas (salvo que fuese una Ducati que podría ser una 1198 :juas: ).Sin ir mas lejos me han ofrecido hoy una R1 y ya le estaba dando vueltas a la cabeza, pero ni puedo ni me DEJAN!.Seguro que elijas la que elijas... será una buena elección.

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Estais hablando de la K7, K8, pero ¿sabeis si la K6, es muy diferente a la K7?, es por que al no tener la opcion de cambiar los mapas.... :cervecitas::cervecitas:

Lo de los mapa..... pocas son las veces que lo vas a usar. Te lo digo por experiencia. He visto buenas gangas de la k7 por la red. Ya puedos yo iria tambien a por la k7 :okmakey::okmakey:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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