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tablero ,stop y direccionales no encienden ,pero la moto va bien .


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Hola un saludo desde Monterrey ,Mexico , mi problema es el siguiente ,tengo una gsxr 600 2006 con 38,000 km la compre con 15000 km y en todo este uso procuro siempre darle sus mantenimientos adecuados frecuentemente ,la verdad la moto jamas me ha dado problema con nada electrico hasta el dia de hoy :/ ,por la mañana cuando encendí la moto todo iba bien hasta que pase un bordo y note que el tablero dejo de funcionar ,solo se quedo encendido el led de la luz alta (la traía encendida) y tmb al checar stop y direccionales tampoco funcionaban ,la moto la rode hasta el colegio ,despues a casa de un amigo y por fin a mi casa ,enciende bien ,hace su check bien su abanico se escucha bien total la moto se siente bien ,que podrá ser? acaso un fusible ? o me estoy cargando el regulador :S Noooooo espero y no sea eso valla lata que me dio mi anterior gsxr 600 k7 con ese problema

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es un fusible, la cajita esta debajo del asientonormalmente lleva 2 de recambio y creo que es rojocambialo y todo vuelve a funcionarsalut :saludo:

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es un fusible, la cajita esta debajo del asiento normalmente lleva 2 de recambio y creo que es rojo cambialo y todo vuelve a funcionar salut :saludo:

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Si tu moto comienza a quemar fusibles y/o bombillas sin sentido, es probable que el regulador este fallando.

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Si tu moto comienza a quemar fusibles y/o bombillas sin sentido, es probable que el regulador este fallando.

+ 1 Tiene toda la pinta de regulador comprueba el voltaje que llega a la bateria deberia deveria estar en torno a 12v o 14v aproximadamente.
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+ 1 Tiene toda la pinta de regulador comprueba el voltaje que llega a la bateria deberia deveria estar en torno a 12v o 14v aproximadamente.

que tal bro! el caso es que le he cambiado el fusible (azul numero 15) y mi tablero y todo ha vuelto a la normalidad , me he comprado un multimetro o voltimetro y la bateria de la moto apagada me da 13,10 v y con la moto encendida me da 14.40 v y cuando la acelero a unas 4000 Rpm me avienta hasta los 15 .40 mas o menos , es normal eso ? ,ya la he rodado 2 dias seguidos y la moto me va de maravilla ,descarge un tutorial buenisimo en mi opinion ,sobre como cambiar de lugar el regulador de corriente hacia el colin ,esto por el excesivo calor que genera en el lugar donde viene de fabrica ,al parecer los usuarios que optan por hacer el cambio la moto les va de maravilla .
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No se exactamente cuales son los valores pero no deberian de subir mucho de 14,8voltios la instalacion esta para 12v asi que si se fundio el fusible seguramente tienes algun pico de corriente, de todas maneras el cambiarlo de sitio el regulador parece que da solucion.Si vuelves a fundir algo no esta bien y todas las papeletas las tiene el regulador.ay un hilo donde un compañero comprueba todas las piezas, incluso alternado si loencuentro te lo pongo. :cervecitas:

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