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Precio repintar el colin?


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Me gustaria saber cuanto puede costarme pintar la estructura central de un colin de mi gsx r600 k7.En concreto de color rojo. ya q mi modelo es el blanco y rojo.Solo seria la parte central. no esta rota. solo tiene un par de arañazos. por lo q solo seria pulir y pintar sin necesidad de reparar.

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hola chux , podrias meterle mano tu , no se , una idea es con vinilo , queda bien si te lo curras yno te saldria caro , si no te convence pues lo pintas. un saludo .

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Puedes explicarme mejor eso¡¡¡ no entiendo muxo de esto de pinturas etcComo podria hacerlo y q es hacerlo con vinilo?pd: perdona mi ignorancia. jejejee

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Puedes explicarme mejor eso¡¡¡ no entiendo muxo de esto de pinturas etc Como podria hacerlo y q es hacerlo con vinilo? pd: perdona mi ignorancia. jejejee

Eso por cuanto saldria? puedes decirme como hacerlo?
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Yo tengo mas o menos el mismo caso. tube una caida y repare el lateral derecho del carenado. pero me deje el colin un poco arañado y la aleta blanca del colin tambien ya q me pedian una pasta por todo. fue una caida a baja velocidad y akbe en medio de un bancal de trigo. jejeje como lo q mas se notaba era el carenado pues es lo unico q arregle.

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Si lo pinto........... donde podria encontrar la pegatina de suzuki q va colocada en la parte final del colin? por q supongo q no podria quitarsela y volver a ponerla ya q no pegaria igual.

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ok. muxas gracias.Y alguien q haya pintado el colin? cuanto cuesta?

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El precio de pintar el colin es algo muy relativo, segun el taller donde la lleves, el problema esq tienen que usar la camara de pintura para una pieza muy pequeña y con el codigo de color de tu moto y eso encarece aunq sea una pieza pequeña.Lo mejor esq preguntes en un taller si pueden pintartela aprovenchando la camara cuando pinten un coche o moto de tu color.(cosa dificil si quieres que tenga el mismo rojo que el resto de la moto ya que cada marca y modelo usa su propio codigo)Otra opcion que yo prefiero es comprarla x ebay muchas veces sale mas barato.... te dejo un enlace x si te viene mejor http://www.ebay.com/itm/Rear-Seat-Cover-Cowl-Suzuki-GSXR-600-750-06-07-GSX-R-600-750-K6-Red-New-/200817874251?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Year%3A2006|Model%3AGSX-R&hash=item2ec1ad954b&vxp=mtrsale en 39,99 $ o lo que es lo mismo 31,04 € con envio gratuito, eso si viene de china, asi q paciencia que tarda unos 30 dias mas o menosUn saludo

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Ok gracias. pero mi problema no es la tapa colin. Sino el colin,la estructura central del colin sin las aletas blancas.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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